Informática

Páginas: 3 (611 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
Grupo: 173 Sección: B
Alumno: Esparza Zarate Juan Carlos

Grupo: 173 Sección: B
Alumno: Esparza Zarate Juan Carlos

Practica 2
Agua limpia a partir de agua sucia

Objetivo
Obteneragua limpia empleando métodos físicos de separación de mezclas a partir de agua sucia.
Conocer, Comprender, y manejar los métodos físicos de separación de mezclas.
Metodología
Lo primero que serealizo con el agua sucia que contenía (aceite, jabón, y tierra). Fue pasar el agua por un método de filtración para quitar las partículas de mayor tamaño (como tierra y piedras).
Después de quitar laspartículas de mayor tamaño se volvió a pasar el agua sucia por un filtro pero esta vez el filtro de arena y grava.
Después de pasa el agua sucia por el filtro de arena y grava se paso por un filtrode papel, o papel filtro para quitar las partículas más pequeñas.
Al quitarle las partículas más pequeñas pusimos el agua sucia en carbón activo es decir que baseamos el agua sucia en una pequeñacantidad de carbón para que al revolverlo quitara el olor y color de el agua sucia.
Después de quitar el olor y color del agua sucia volvimos a pasar el agua por un papel filtro para poder quitar elcarbón activo de el agua y así quedara limpia.
Resultados
Al pasar el agua por el primer filtro para separas las se quitaron las partículas de mayor tamaño y que el gua aceite y jabón, pero aun así sepodía ver la separación de el agua y el aceite por que el agua es mas densa que el aceite.
Cuando pasamos el agua por el filtro de arena y grava pensamos que volvería a salir el agua con todo elaceite pero no lo único que quedo fue el agua y el jabón.
Después de que saliera el agua con un poco de jabón del filtro de arena y grava pasamos el agua por un filtro o papel filtro para que quitara laspartículas más pequeñas que aun salieron.
Después de hacer esto colocamos el agua en un vaso de precipitado con un poco de carbón activo para que este le quitara el olor y color al agua.
Después...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informatica
  • Informática
  • Informatica
  • Informatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS