inforrrrrrrrrr

Páginas: 5 (1074 palabras) Publicado: 29 de octubre de 2013


IPhone

iBooks  
 

iBooks es la aplicación oficial de Apple para comprar, descargar y leer eBooks en tu iPhone. Desde iBooks puedes acceder a la tienda de libros de Apple y gestionar tu biblioteca personal. Además, el visor de iBooks te permite ajustar el brillo de la pantalla, cambiar el tamaño de letra, crear puntos de lectura y sincronizar tus eBooks con otros dispositivos Apple.Stanza


Acceso a más de 100.000 títulos, clásicos y no tan clásicos; una biblioteca perfectamente ordenada, un buscador que funciona de lujo y una navegación fluida por las páginas. Estas son las cartas de presentación de Stanza, una aplicación imprescindible para todos aquellos que aman la lectura y su iPhone.

Wattpad 


El nombre de esta app habla por sí solo: Wattpad 100.000libros. Wattpad es una comunidad dedicada a la lectura, y su aplicación para iPhone te da acceso a toda su colección de eBooks. La lectura con Wattpad es comodísima, gracias a las opciones para cambiar el tamaño, el color y el tipo de fuente. Además, incorpora una interesante opción de desplazamiento automático del texto. Un 10 para ella.

ComiXology


Esta es la mejor app que existe en el mercadoactualmente. No es simplemente un lector de historietas, sino que es un mercado completísimo con varios títulos de las grandes editoriales y de autores independientes, que nos permiten disfrutar de los comics muchas veces el mismo día que llegan a las tiendas. Para poder acceder a estos comics vamos a tener que crear una cuenta, y, aunque ComiXology tiene una buena lista de descargas gratuitaspara disfrutar (de hecho, si quieren probar la aplicación no es una mala idea), generalmente tenemos que pagar un promedio de 4 dólares por ejemplar.


Android

Aldiko 

Aldiko es una aplicación para Android que te permite leer eBooks en el móvil y que dispone de un amplio catalógo de libros listos para descargar, muchos de ellos gratuitos (aunque la oferta en español es de momento limitada).Además, Aldiko te permite importar tus propios eBooks en formato ePub o PDF.

Kindle 

Desde la aplicación oficial de Kindle para Android puedes buscar libros en la Kindle Store, y comprarlos y leerlos de una manera muy organizada y cómoda. Kindle incluye la tecnología Whispersync, que sincroniza automáticamente la última página leída, marcadores, notas y resaltados entre dispositivos(incluyendo el Kindle), de modo que puedes retomar la lectura desde donde te quedaste en otros dispositivos.

Moon+ Reader 

Moon+ Reader es, quizás, el lector más completo de eBooks para Android. Esta app es compatible con la mayoría de formatos de eBook (excepto, inexplicablemente, PDF). La interfaz de Moon+ Reader facilita enormemente la lectura, dispone de muchísimas opciones para configurar lavisualización y permite resaltar texto, realizar anotaciones e integrar diccionarios.


Kobo

Esta es una gran base de datos de libros electrónicos. Además cuenta con una aplicación de estadísticas con las cuales podrás controlar tus costumbres lectoras.
FB Reader

Aunque FB Reader añade opciones de cosecha propia que consiguen ampliar sus posibilidades en cuestión de lector de libroselectrónicos, como es un plugin para convertir los textos en audiolibros, posibilidad de adaptar el aspecto de la interfaz con opción a cambiar de temas o fondos de pantalla, opción de lectura nocturna, catálogos de libros predefinidos y, también, capacidad para añadir nuevos, entre otras funciones. FB Reader es un lector de libros electrónicos para Android totalmente gratuito, razón de más paraencumbrarse a uno de los puestos de honor de este top 5 de lectores de ebooks.

Manga What

MangaWhat es un alternativa bastante interesante. A su favor cuenta con una interfaz sencilla y con la posibilidad de utilizar sus propios mangas cargados en la SD. La lectura es bastante cómoda aunque a veces la aplicación falla al cargar algunos episodios.

Manga Watcher

Además de leer online y poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS