Infosel

Páginas: 3 (503 palabras) Publicado: 30 de octubre de 2012
Información de la empresa

Infoselective S.A. de C.V. es una empresa conformada por Covaf S.A. de C.V. (http://www.covaf.com) y un grupo de inversionistas interesados en generar una plataforma deservicios, en la cual se colegien tecnología y procedimientos, manteniendo precios competitivos, así como adecuando rápida y eficientemente la herramienta a las necesidades del cliente. Siemprebuscando que el usuario pueda aprovechar las oportunidades que los mercados financieros le ofrecen y le apoyen en la toma de sus decisiones.
Nuestra empresa nace como Información Selectiva, S.A. de C.V.en 1988 como parte del consorcio “Editora el Sol” que publica los periódicos El Norte de Monterrey y Reforma de la ciudad de México, con más de 70 años de experiencia en la industria de lainformación.
En el mes de Octubre de 1999, Terra Networks México, S.A. de C.V. compró las acciones de la empresa Información Selectiva, S.A. de C.V., adquiriendo todos sus derechos y obligaciones,transformándose en Infoselective S.A. de C. V. posteriormente.
En el mes de Enero de 2010, Terra Networks México, S.A. de C.V. vende las acciones de la empresa Infoselective, S.A. de C.V., en la cual se encuentrala operación de Infosel. Su misión es proveer de servicios de información especializada a los participantes de la comunidad financiera mexicana que operan en un entorno local y cada vez más global.Desde hace más de 20 años Infosel se ha enfocado en proporcionar las herramientas y la información necesaria para nuestros clientes, lo que nos ha permitido mantener el liderazgo en el mercado deservicios de información financiera en México.

Infosel brinda de forma confiable y en tiempo real: información financiera, económica, corporativa y política del ámbito nacional e internacional. Así comolas herramientas para análisis y consulta que permita la mejor toma de decisiones.

En la actualidad, Infosel es altamente utilizado en instituciones financieras, empresas públicas, empresas...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS