Infotmatica

Páginas: 3 (632 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2015
El teclado es uno de los dispositivos periféricos presente por excelencia en todos los ordenadores de mesa y portátiles, entre otros dispositivos electrónicos.
Si bien existen varios teclados, elclásico es el que posee 101/102 teclas.
Gracias a las funciones del teclado, el usuario es capaz de ingresar datos para que la computadora los procese (textos y órdenes)

Los botones del ratón sonutilizados para desempeñar las siguientes funciones:
Botón izquierdo Realiza la acción que está descrita en la esquina inferior izquierda de la ventana de programa.
Botón central (en la mayoría de losratones, presionando la rueda) Ajusta la geometría dibujada a la ventana gráfica. Esto también puede conseguirse haciendo clic en el icono
Botón derechoArrastra la geometría dibujada a través del área detrazado, manteniendo el botón derecho pulsado a la vez que mueve el ratón.
RuedaZoom, acerca o aleja la geometría utilizando como punto de enfoque la posición del puntero del ratón

El monitor es undispositivo de salida para el ordenador que muestra en su pantalla los resultados de las operaciones realizadas en él.

Al monitor se lo conoce comúnmente como pantalla de la computadora y es unperiférico que se conecta a la computadora para poder visualizar las acciones y procesos que se ejecutan.

 La principal función de las impresoras es imprimir, tanto datos en forma de texto como datos enforma de imágenes (gráficas, fotos, y demás imágenes en general), que están en formato electrónico dentro de la computadora,  las cuales se plasman en  papel, o en transparencias plásticas, para que losdatos estén en  un formato binario-electrónico ya sea para ser guardado, o  para su uso posterior.

Un plotter es una impresora de gráficos que utiliza una pluma o un lápiz para dibujarimágenes. Losplotters se diferencian de las impresoras en que utilizan líneas continuas para crear imágenes mientras que las impresoras utilizan un conjunto de puntos. Al igual que con las impresoras, los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • infotmatica
  • Infotmatica
  • infotmatica
  • Infotmatica
  • Infotmatica
  • Infotmatica
  • infotmatica
  • Infotmatica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS