infracciones df

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 17 de septiembre de 2014
SERVICIO A LA COMUNIDAD.
A partir de que les fueron entregadas patrullas nuevas a la SSP (12 de agosto de 2014), he circulado por la ciudad y me he dado cuenta que nuestros H. policías azules seencuentran "extrañamente" deteniendo la marcha de vehículos por infracciones de tránsito menores como hablar por teléfono celular, no llevar puesto el cinturón de seguridad, por que tu placa o engomadono son perfectamente "legibles" o porque 
entorpeces la circulación en los cruces de cortesía.
Para hacer mas creible el DELITO de FRUADE y EXTORSIÓN en el que están por incurrir (si no me creen queeso para el Serv.público es un delito, vean la siguiente liga: http://www.df.gob.mx/index.php/transporte-y-vialidad/81-transporte-y-vialidad/103-policias-autorizados-para-infraccionar) , el agente tealega la atribución que le confiere el Artículo 2do. del REGLAMENTO DE TRÁNSITO METROPOLITANO vigente (http://www.df.gob.mx/index.php/reglamento-de-transito-metropolitano). Y despúes procederá aalegarte el otro artículo de tránsito por el que se atrevió a detener tu marcha en tu vehículo. Paso siguiente, si te dejas, consumará su extorsión solicitando un soborno.
¿Qué hacer en este caso?
Estarinformados es nuestra mejor defensa contra la EXTORSIÓN, para eso, debemos vigilar que el "avispado" policía que nos quiere sorprender lo sepa.
A) Tenemos pues que recordarle que el Artículo 38 delmismo Reg. de Tránsito dice "Las sanciones en materia de tránsito, señaladas en este Reglamento y demás disposiciones jurídicas, serán impuestas por el agente que tenga conocimiento de sucomisión...". Su COMISIÓN directa, NO es imponer infracciones de tránsito menores, a no ser que nos muestre un Oficio vigente otorgándole dicha atribución a su corporación, claro. Nuestro amigo policía nos va aagradecer recordarle que sus principales funciones son (http://www.ssp.df.gob.mx/OrgPolicial/PA/Pages/funciones_actividades.aspx):
* Proteger la Integridad física de las personas así como sus...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infracción
  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • Infracciones
  • INFRACCIONES
  • Infracciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS