Infraestructura De Los Sistemas De Información Internacionales

Páginas: 4 (809 palabras) Publicado: 28 de octubre de 2012
INFRAESTRUCTURA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACIÓN INTERNACIONALES
La infraestructura significa el conjunto de las fuerzas de producción (medios de producción, fuerza de trabajo o capacidad físico -intelectual de los trabajadores) y de las relaciones de producción (formas de propiedad, organización de las clases sociales, sistemas de repartición de los ingresos). Con la revolución industrial esteconcepto cambia a "infraestructura de las telecomunicaciones" y de está a "infraestructura informática". El internet amplio más la infraestructura y con esto la infraestructura informática cambio a"infraestructura de los sistemas de información", este significado de infraestructura es el que ha sostenido las relaciones internacionales sobre los accesos Internet mundiales, donde se trató de tasasde crecimiento de las redes, así como del número de servidores, de POP locales, de puntos de acceso, de conexión física, de cibercafés, de ordenadores por habitante, de mercado del software, etc.
Larelatividad de la necesidad y de la importancia atribuida a la infraestructura, a causa del costo elevado o del descenso de rentabilidad de aquella, varias empresas prefieren así desarrollarse yespecializarse en los servicios que se cree darán un trabajo permanente, antes que proseguir la actividad de producción de los equipamientos considerada comercialmente muy restrictiva.
La diversidadtecnológica y su diversificación (acceso por cable y por satélite) concurren a la complejidad y al progreso constante de la infraestructura. El despliegue óptimo de las infraestructuras se vuelve de estemodo tributario del desarrollo de las competencias y necesita la formación de recursos humanos.












Los sistemas de Planificación de Recursos Empresariales.
Son sistemas deinformación gerenciales que integran y manejan muchos de los negocios asociados con las operaciones de producción y de los aspectos de distribución de una compañía en la producción de bienes o servicios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Sistemas de informacion internacionales
  • Sistema internacional de información de marketing
  • . Infraestructura Básica De Sistemas De Información: Hardware Y Software.
  • Infraestructura Basica De Sistemas De Informacion, Software y Hardware
  • INFRAESTRUCTURA BASICA DE SISTEMAS DE INFORMACION: HARDWARE Y SOFTWARE.
  • INFRAESTRUCTURA DE LOS SISTEMAS DE INFORMACION
  • Aspectos claves sobre los sistemas de informacion internacionales
  • Operaciones De Los Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS