infraestructura

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 24 de octubre de 2014
Infraestructura de la Escuela
La institución educativa “Manuel Sales Cepeda” cuenta con dos entradas, una de lado izquierdo designado para el estacionamiento exclusivo para todo el personaldocente que labora en la institución, y la otra es la entrada principal la cual da acceso a todo al alumnado y padres de familia. Ésta se encuentra delimitada por una verja de fierro, seguidamente hay unespacio amplio que funciona como sala de espera para los padres de familia que aguardan en ese lugar a la hora de entrada y salida de sus hijos, esta área se encuentra decorada con un periódicomural, avisos y fotos de actividades escolares.
Posteriormente hay una reja que divide la sala de espera con el interior de la escuela, ahí se establece la docente encargada de la comisión de recibir alos alumnos.
Al ingresar al plantel ubicándose del lado derecho se encuentra la sala de cómputo el cual es amplio, tiene 10 computadoras de las cuales están a disposición de los alumnos, poseeventiladores de techo, 13 sillas de madera, 2 impresoras que están a disposición de los docentes; a un costado de éste está ubicada la biblioteca escolar que cuenta con diversos libros de texto, mesascon su respectivas bancas y aire acondicionado; siendo un espacio limpio y con un ambiente agradable. Del lado izquierdo se encuentra la dirección, la cual tiene una pequeña sala de espera en la quelos maestros acostumbran reunirse durante las mañanas para pasar a firmar su asistencia de entrada y salida, y recibir avisos por parte del director.
Una puerta a un costado de la sala de espera daacceso al interior de la oficina del director que cuenta con aire acondicionado, computadora e impresora, fotocopiadora y un escritorio con su respectiva silla. Dentro de ésta misma área se ubicauna sala donde en ella se encuentra el equipo de sonido que sirve para todo evento educativo, es decir, festivales y homenajes. Al frente se localiza la plaza cívica, en donde los alumnos realizan la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura
  • infraestructura
  • INFRAESTRUCTURA
  • infraestructura
  • Infraestructura
  • Infraestructura

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS