infrascrito

Páginas: 5 (1041 palabras) Publicado: 16 de julio de 2014
EL INFRASCRITO DIRECTOR DE LA ESCUELA OFICIAL RURAL MIXTA DEL CASERÍO CHONIMATUX, BARRIO SANTA ANA, MUNICIPIO DE MOMOSTENANGO DEPARTAMENTO DE TOTONICAPÁN, CERTIFICA TENER A LA VISTA EL LIBRO DE ACTAS No. CINCO EN EL QUE A FOLIO 09 SE ENCUENTRA EL ACTA No. 21-2014 QUE LITERALMENTE SE LEE----------------------
Acta No. 21-2014
En el caserío chonimatux, barrio Santa Ana, del municipio deMomostenango, departamento de Totonicapán, siendo las ocho de la mañana del día lunes catorce de Julio de dos mil catorce, constituidos en la dirección de la Escuela las siguientes personas el prof. José Carlo Magno Batz Tzunún director y Gladys Nohemí Zárate Cuyuch Poroj, Director Profesor Titulado de pre-primaria con el objeto siguiente: PRIMERO: Se presentó Gladys Nohemi Zarate Cucyuch de PorojDirector Profesor Titulado con la resolución Aviso de Suspensión de Trabajo por Maternidad de fecha el cual copiado en su parte conducente dice: Instituto Guatemalteco de Seguridad Social DGPS-58 Aviso de suspensión de trabajo por maternidad, Totonicapán de 4 de julio de 2,014 No. de afiliación 201000482512 Nombre: Gladys Nohemí Zárate Cuyuch señor patrono No. 90106 Ministerio de Educación Chonimatux,barrio Santa Ana Momostenango señor patrono atentamente nos dirigimos a usted para hacer de su conocimiento que de conformidad con artículo 152 del código de trabajo y el artículo 26 del acuerdo 410 de la junta directiva del Instituto, a su trabajadora mencionada en el epígrafe se le ha fijado como fecha probable de parto 10-08-2014 consiguiente suspende sus labores desde el 12-7-2014 hastainclusive el 03-10-2014 por descanso pre y post parto. La reanudación de la labores está sujeta a modificaciones, según la fecha en que la trabajadora dé a luz. En caso de que el parto ocurra en la fecha estipulada. Los cuarenta y cinco días de descanso pos parto, se contarán a partir del día siguiente en que este se produzca. El derecho a gozar del subsidio por descanso pre y postparto, estásupeditado al reposo efectivo de la trabajadora afiliada, quién debe abstenerse de efectuar todo trabajo remunerado mientras recibe prestaciones de parte del Instituto. MEDICO ORDENA SUSPENDER PRE Y POST NATAL 84 DIAS. Firma responsable Dr. César Enrique Torres Capriel MEDICO Y CIRUJANO Colegiado No. 16549, Consultorio IGSS Totonicapán Dependencia. Unidad Médica 08.01.04 hecho por: imr. Sello:Instituto Guatemalteco de Seguridad Social Totonicapán encargado admisión 1. SEGUNDO: El prof. José Carlo Magno Batz Tzunún Director Profesor Titulado procede a efectuar la entrega formal de puesto. TERCERO: La presenta acción surte sus efectos a partir del catorce de Julio de dos mil catorce. CUARTO: No habiendo más hacer constar se finaliza la presente en el mismo lugar y fecha siendo las ocho de lamañana con treinta minutos firmando para el efecto quienes en ella intervenimos.

Y, PARA LOS USOS LEGALES QUE AL INTERESADO CONVENGA EXTIENDO, FIRMO Y SELLO LA PRESENTE CERTIFICICACIÓN EN UNA HOJA DE PAPEL BOND TAMAÑO OFICIO A LOS CATORCE DÍAS DEL MES DE JULIO DE DOS MIL CATORCE.


f.________________________
José Carlo Magno Batz Tzunún
DIRECTOR DE LAE.O.R.M. Caserío Chonimatux


Vo.Bo.________________________
Lic. Pablo Malaquías Baten Xiloj
Coordinador Técnico Administrativo 08-05-15
Momostenango, Totonicapán



El Gobernador Departamental es el representante del Organismo Ejecutivo y por tantodel Presidente de la República de Guatemala en cada departamento del país. Son la máxima autoridad del mismo, aunque su competencia respeta la autonomía de cada municipio y de su municipalidad. Su elección queda en manos del mandatario de la nación (Diccionario Municipal de Guatemala, 2009).
Los gobernadores despacharán sus asuntos oficiales en la cabecera de su respectivo departamento, o en la población...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • EL INFRASCRITO SECRETRIO COMUNAL DEL CANTON POXLAJUJ

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS