infromatica

Páginas: 2 (284 palabras) Publicado: 28 de agosto de 2014
Etiquetado y Organización de cables.________________________________________________________________________________
1.-Introduccion
El presente proyecto es acerca de Etiquetado y Organización de cables ya que es un tema muyimportante para nosotros de esta capacitación de Informática ya que actualmente las salas con las que contamos están en malas condiciones en lo que es la organización de cables ya que están enredadoso en algunos casos los cables están cortados con tijeras.
Este proyecto consta con:
-Cinchos
-Tijeras
-Cinta
Esperamos que les gustes nuestro proyecto ya que lo hacemos con el fin de mejorarlas salas de nuestra capacitación y haci tener en mejor condiciones los cables de cada una de las computadoras de las salas; esperamos contar con su o sus apoyos.


2.-Objetivo del proyecto
Elobjetivo de este Proyecto es que las salas con las que contamos actualmente de nuestra capacitación tengan una excelente instalación y organización de cables. Y que cada computadora tenga sus respectivosmouse, teclado, CPU, monitor, etc.
Y garantizar que cada computadora este en un 100% y haci cada alumno que quiera trabajar con una computadora de que la computadora que está ocupando está enexcelentes condiciones.





3.-Situacion problema
Actualmente nuestras dos salas de computo se encuentran con algunos cables en mal estado, con teclados que ya no sirven o mouse que cortan en cablecon las tijeras y ya no sirven y los maestros encargados de las salas no pueden estar vigilando todo el tiempo las salas ya que ellos tienen que dar clases a otros grupos.

4.-Situacion objetivo
Coneste proyecto que estamos llevando acabo se pretende conseguir que cada equipo de cómputo tengan una excelente instalación de cables y sobre todo que cuenten con sus respectivos: Mouse, teclado,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Infromatica
  • Infromatica
  • Infromatica
  • infromatica
  • Infromatica
  • infromatica
  • Infromatica
  • delitos infromáticos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS