ing.alimento
Páginas: 2 (381 palabras)
Publicado: 7 de abril de 2014
Conciencia.
Obnubilación.
Trastornos confuncionales o confusión.
Orientación.
Desorientación global.
Atención.
HiperprosexiaPensamiento.
Ideas delirantes persecutorias.
Ideas de grandeza megalomaniacas.
Ideas extravagantes.
Ideas nahilistas.
Ideas mágicas.
Examen mental.
Datos personales.
Nombre:
Estado familiar:Nivel educativo:
Ocupación:
Alteraciones en la conciencia
Obnubilación, el paciente presenta una demencia notable al manifestar que en el momento que se encontraba en la consulta seencontraba en su cueva y que recibe mensajes de los murciélagos que son los que le dan indicaciones de cómo vencer a los dragon ball, presenta distorsiones visuales y auditivas.
Trastornos confuncionales oconfusión, el paciente relata los hechos como si se trataran de una realidad, cuando no es así.
Orientación, el paciente presenta una desorientación global ya que se encuentra en una desorientación entiempo y espacio al indicar que es del planeta krypton y que se encuentra en la tierra porque debe de cumplir una misión y que su nombre es Alf, al preguntarse su edad el sujeto manifiesta que dosveces los años luz, es decir el sujeto esta desorienado acerca de si mismo.
Atención, hiperprosexia presenta cierta inestabilidad de atención ya que había que preguntarle repetidamente las preguntaspues se le quedaba viendo a un cuadro del consultorio es decir su atención se encontraba superficialmente al cuadro.
Pensamiento.
Ideas delirantes. El paciente cree fielmente que se encuentra en unacueva en donde los murciélagos le dan las indicaciones de cómo vencer a dragon ball, y que además el es del planeta krypton, en el cual debe cumplir la misión ya que es el único que puede lograrlo.Piensa que ya pronto cumplirá la misión porque los trasmisores y rayos laser que le implantaron en los ojos cuando era pequeño ya casi se acaban las baterías y en krynton las puede recargar.
Ideas...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.