ing apr

Páginas: 6 (1425 palabras) Publicado: 20 de febrero de 2014
VISION, MISION, VALORES
4.1. VISION.
Somos una empresa en constante crecimiento, enfocada a nuestros clientes, capacitada, rentable y eficiente, permitiendo así dar oportunidades de desarrollo profesional y personal a la gente que trabaja en XXXXXXXX.S.A.
4.2. MISION.
Buscamos ser la empresa líder en el servicio a la minería para dar oportunidades de desarrollo y crecimiento a nuestrostrabajadores los que aceptan el desafío de progresar basado en nuestros valores generando valor agregado para la empresa y atendiendo profesionalmente a nuestros clientes.
4.3. VALORES.
• RECTITUD E INTEGRIDAD: Valoramos la franqueza y la transparencia, el respeto y la sobriedad.
• SOMOS UN EQUIPO: Trabajamos en equipo, con dedicación, buscando la excelencia y valorando la creatividad.
•RESPONSABILIDAD: Asumimos todos los compromisos con responsabilidad.
• MERITOCRACIA: Creemos en la oportunidad individual, basado en el merito de cada uno.
• DESARROLLO HUMANO: Nos importan las necesidades de nuestros trabajadores en especial las relaciones con dignidad y desarrollo.
• ORIENTACION A LOS ACCIDENTES: Procedimientos agregar valor a nuestro clientes, atendiendo sus necesidades y susvalores en el tiempo.
• ORIENTACION A LOS RESULTADOS: Visualizamos la rentabilidad como un medio para mantener la empresa y sus valores en el tiempo.
ALCANCE
Todas las actividades que tiene relación con el control de los peligros de accidentes y enfermedades profesionales pasando por el estudio planificado ejecución y termino de los contratos, estarán debidamente estandarizados en el sistema deGestión CASS de minera Esperanza de manera que cada una de las organizaciones integradas en el grupo pueda implementar el sistema y cumplir con los objetivos propuestos.
Alienados con este objetivo de minera esperanza como socio estratégico implementara en los contratos Contrato “instalación de supresores de polvo en planta pre chancado. El modelo del sistema de gestión de Seguridad, SaludOcupacional y Medio Ambiente, certificado bajo las normas ISO 9001-14001 de OSHAS 18001 de la empresa
Complementado con el sistema de Gestión CASS), estándares y procedimientos trasversales de minera esperanza desafío que incorpora el liderazgo, al trabajo en equipo y que asume como un nuevo compromiso, en su constante crecimiento.
6.- DEFINICIONES
6.1 CASS: son las siglas con las cuales sedenomina a un sistema de gestión basado en la calidad, seguridad y Salud Ocupacional.
6.2 Inspecciones: Actividades realizada por la supervisión, orientada a la identificación de los aspectos físicos de los lugares de trabajo, equipos, maquinas, herramientas y medio ambiente, que conllevan un riesgo implícito susceptible de ser controlado, corregido, eliminado o minimizado. En cada inspección se deberecomendar o definir medidas correctivas asignando plazo para su implementación o ejecución y personas responsables de la medida para definir los ítems e inspeccionar, es recomendable basar la decisión considerando los aspectos más críticos encontrados en el levantamiento del inventario de Riesgos. Las inspecciones pueden ser realizadas en forma programada o en forma incidental (no programada).6.3 Observación: Contacto personal entre un supervisor y un trabajador (o un grupo de ellos), es una conversación franca y abierta. Actividad realizada por la supervisión tendiente a detectar desviaciones en la forma correcta de realizar una actividad, recopilar información valiosa para fortalecer la continuidad operacional, disminuir el riesgo de incidentes, mejorar el clima laboral, etc. Pararealizar una observación, el supervisor debe considerar la criticidad de las actividades que conforman las tareas, los riesgos implícitos, la experiencia del trabajador, los recursos disponibles, el tipo de personas, etc., variables que pueden incidir en un comportamiento riesgoso de las personas y sobre las cuales se sugieren la necesidad de realizar un seguimiento y control.
6.4 Observación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Met de apr
  • control1 APR
  • APR Analisis PRevios de Riesgo
  • My Internship. Apr Energy
  • Como se hace un APR
  • Informacion Gerencial Apr
  • Como Hacer Un CV De APR
  • PERFIL DEL CARGO APR

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS