Ing. Bioprocesos

Páginas: 16 (3982 palabras) Publicado: 17 de noviembre de 2012
TRABAJO FINAL

BLOQUE: 4C-1B

CURSO: ANALISIS DEL ENTORNO EMPRESARIAL

PROFESOR: Cristian solis garcia

EMPRESA: UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRES

ALUMNOS:
* Renzo Grabielli Velasquez

CAPITULO I
RESUMEN EJECUTIVO
En este trabajo podemos analizar cada aspecto del sector educativo y como se desarrolla la universidad san Martin de Porres dentro de este.
Damos a conocer eldesarrollo de la universidad San Martin de Porres, que es una institución legalmente constituida y reconocida por el estado. Está orientada la promoción, desarrollo y difusión de la ciencia, la tecnología y la cultura y ala formación de profesionales competentes. También nos da a conocer quienes están bajo la dirección de; y el objetivo social de eta institución.
Establecemos posibles competencias deesta institución y empresas de este grupo. Así como los principales logros de esta corporación, y su evolución a lo largo de existencia en sus operaciones.
Podemos conocer su actividades con respecto a su sector en cual se desarrolla en este caso el sector terciario que comprende el sector de educación llevando a cabo por una adecuada supervisión para llevar un desarrollo profesionalcompleto comprendiendo los valores de las personas.
También podemos apreciar los factores favorables y desfavorables en sector educativo con respecto al ámbito político. Atreves de leyes establecidas por el estado y estadísticas dadas por instituciones del mismo sector.
En los factores económicos de nuestro país influyentes en todos los sectores ,son importantes así como el Pila inflación, la tasa deinterés y el tipo de cambio de moneda extrajera para un correcto funcionamiento de las instituciones debe dar a conocerse con total transparencia los puntos dichos anteriormente.
En los factores tecnológicos y sociales podemos apreciar que existen aspectos favorables y desfavorables como últimamente según la INEI La estabilidad financiera según los indicadores de endeudamiento de los hogaresse redujeron
ligeramente en el semestre setiembre de 2011 – marzo de 2012, este es un factor negativo en lo social, pero como también la tecnología puede afectar a esta organización ya que el hecho de existir instrumentos avanzados se verán obligados los empleados a relajarse y así podrían hacer sus responsabilidades mal hechas.

En las raciones favorables y desfavorables podemos dar aconocer las foratalezas, oportunidades, debilidades y amenazas también podemos apreciar la perspectivas del sector.

INFORMACION DE LA EMPRESA
CAPITULO II
DENOMINACION
Fue creada el 17 de mayo de 1962, mediante el Decreto Supremo Nº 26, ratificado con la Ley Nº 23733. Luego, fue reconocida por el Consejo Nacional de la Universidad Peruana (CONUP), mediante ResoluciónNº 179-70 del 23 de abril de 1970. Desde el 18 de agosto de 2005, nuestra Universidad ha adoptado la personería jurídica de Asociación Civil sin fines de lucro según Resolución Nº 131-2005-CONAFU, al amparo del Decreto Legislativo Nº 882; por lo tanto se rige según lo disponen su Estatuto Social y su Reglamento General.
La Universidad de San Martín de Porres es una institución privada sin finesde lucro,
con autonomía de gobierno académica, administrativa, económica y normativa en el marco de la Constitución Política y de las leyes vigentes.
Todas las acciones que hemos desarrollado a lo largo del año estuvieron orientadas a cumplir con la misión de la USMP: formar profesionales competentes, con sólidos valores humanísticos, éticos y cívicos, capaces de aplicar sus conocimientos en laconstrucción de una sociedad moderna y equitativa, en la cual predominen los valores con los que se identifica la Universidad.
DIRECCION
Rector
Ing. José Antonio Chang Escobedo
Vicerrector
Ing. Raúl Eduardo Bao García

OBJETIVO SOCIAL
Constituida por profesores, estudiantes y graduados, la Universidad de San Martín de Porres tiene siempre presente su compromiso con el desarrollo de la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • bioprocesos
  • bioprocesos
  • Bioprocesos
  • Bioprocesos
  • bioprocesos
  • bioprocesos
  • bioprocesos
  • bioprocesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS