Ing Civil Industrial

Páginas: 3 (667 palabras) Publicado: 22 de abril de 2011
Una coalisión entre un jeep y una camioneta en San Antonio, ocurrió en la calle Antonio Nuñez de Fonseca, ubicado en el sector de Pelancura.

El accidente dejó una persona fallecida. Se trataría deuna mujer que aún no ha podido ser identificada, además de ocho heridos. La mujer murió producto de las lesiones en el Hospital Claudio Vicuña.

Los heridos estan siendo evaluados en urgencia delmismo hospital y algunos, de presentar complicaciones, serán trasladados al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Hasta el momento se presume que el hecho habría ocurrido debido a una maniobra deadelantamiento, sin embargo, se siguen realizando investigaciones para determinar las causas del accidente.

Una coalisión entre un jeep y una camioneta en San Antonio, ocurrió en la calle AntonioNuñez de Fonseca, ubicado en el sector de Pelancura.

El accidente dejó una persona fallecida. Se trataría de una mujer que aún no ha podido ser identificada, además de ocho heridos. La mujer murióproducto de las lesiones en el Hospital Claudio Vicuña.

Los heridos estan siendo evaluados en urgencia del mismo hospital y algunos, de presentar complicaciones, serán trasladados al HospitalCarlos Van Buren de Valparaíso.

Hasta el momento se presume que el hecho habría ocurrido debido a una maniobra de adelantamiento, sin embargo, se siguen realizando investigaciones para determinar lascausas del accidente.

Una coalisión entre un jeep y una camioneta en San Antonio, ocurrió en la calle Antonio Nuñez de Fonseca, ubicado en el sector de Pelancura.

El accidente dejó una personafallecida. Se trataría de una mujer que aún no ha podido ser identificada, además de ocho heridos. La mujer murió producto de las lesiones en el Hospital Claudio Vicuña.

Los heridos estan siendoevaluados en urgencia del mismo hospital y algunos, de presentar complicaciones, serán trasladados al Hospital Carlos Van Buren de Valparaíso.

Hasta el momento se presume que el hecho habría ocurrido...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing civil industrial
  • Ing civil industrial
  • Ing Civil Industrial
  • Ing Civil Industrial
  • Ing. Civil Industrial
  • Fuit tesis ing. civil industrial
  • Informacion ing civil industrial universidad de valparaiso
  • Ing civil industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS