ing civil

Páginas: 3 (559 palabras) Publicado: 3 de julio de 2013
UNIVERSIDAD PERUANA LOS ANDES






FACULTAD DE INGENIERIA
ESPECIALIDAD INGENIERIA CIVIL


CURSO : INTRODUCCION A LA INGENIERIA CIVIL

DOCENTE :ALUMNO : NAVARRO RODRIGUEZ JOSE ARMANDO

SEMESTRE : I

Huancayo – Perú
2013
















DEDICATORIA:

Dedicoeste trabajo a nuestros compañeros de clase que nos apoyamos mutuamente en nuestra formación profesional y que hasta ahora, seguimos siendo amigos.

A nuestros Docentes aquellos que marcaron cadaetapa de nuestro camino universitario,  y   que nos ayudaron en asesorías y dudas presentadas en el desarrollo de nuestra carrera.













INDICE
I. INTRODUCCIÓN
II. CONTENIDOHistoria
III.I
III.II
III.III
III.1
III.2

III. CONCLUSIONES
IV. BIBLIOGRAFÍA




















INTRODUCCION
En el presente trabajo detallo el estudio de la ingenieríacivil considerada como una disciplina de la ingeniería profesional que se ocupa del diseño, construcción y mantenimiento de las infraestructuras emplazadas en el entorno conformado por carreteras,ferrocarriles, puentes, canales, puertos, diques, y todas las relacionadas a la construcción.
Además tiene también un fuerte componente organizativo que logra su aplicación en la administración delambiente urbano y rural; no sólo en lo referente a la construcción, sino también, al mantenimiento, control y operación de lo construido, así como en la planificación de la vida humana en el ambientediseñado desde esta misma. Esto comprende planes de organización territorial tales como prevención de desastres, control de tráfico y transporte, manejo de recursos hídricos, servicios públicos,tratamiento de basuras y todas aquellas actividades que garantizan el bienestar de la humanidad que desarrolla su vida sobre las obras civiles construidas y operadas por ingenieros civiles.
Esperando que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. civil
  • Ing Civil
  • Ing Civil
  • Ing. Civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing. civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS