Ing Civil

Páginas: 3 (540 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014
MARCAR CON UN CHECK LOS REQUISITOS Y PRESIONAR SIGUIENTE
 


Formulario F-004 (Gratuito).



Recibo de pago del Banco de la Nación por derecho de trámite. (S/.117.60 Nuevos soles).Copia fotostática simple del pasaporte con vigencia mínima de un (01) año (o del carné de Extranjería o del carné de Protocolo (diplomáticos, consulares y oficiales) vigente, según corresponda oTarjeta Andina de Migración (sólo para temporales).



Ficha de Canje Internacional – INTERPOL (para todos los ciudadanos extranjeros que solicitan residencia, Excepto menores de edad).Además de los consignados en los requisitos generales presentar:



Partida o Acta de Matrimonio original inscrita en los respectivos registros civiles del RENIEC(si el matrimonio fue realizado en elPerú); o Partida o Acta de Matrimonio de su país de origen, legalizada por el Consulado Peruano y visado el Ministerio de Relaciones Exteriores o apostillada (si el matrimonio fue realizado en elextranjero).



Copia legible del Carne de Extranjería actualizada y vigente del cónyuge residente.



Carta de Garantía económica legalizada notarialmente del cónyuge residente.

 Recibo de pago del Banco de la Nación de la tasa por cambio de calidad migratoria a Residente (US$200.00) (Cancelable a la aprobación del expediente).

 

Copia del documento de identidad vigente yactualizado del apoderado de ser el caso.



IMPORTANTE:



El formulario debe ser firmado por el solicitante (extranjero).
El extranjero beneficiario solicitante del Cambio de CalidadMigratoria debe encontrarse en situación migratoria regular, que conlleve contar con autorización de permanencia o residencia vigente.
En caso de contar con Visa Residente, debe presentarse copiafotostática simple del pasaporte así como del Carne de Extranjería o del Carne de Protocolo (diplomáticos, consulares y oficiales), los cuales deben estar vigentes y actualizados; y en caso de ostentar...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. civil
  • Ing Civil
  • Ing Civil
  • Ing. Civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing. civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS