ing civil

Páginas: 2 (255 palabras) Publicado: 28 de mayo de 2014
Inspección de criterio:Es usada principalmente para descubrir defectos. La principal suposición acerca de la inspección de criterio es que los defectos soninevitables y que rigurosas son requeridas para reducir los defectos. Este enfoque, sin embargo, no elimina la causa o defecto.

Inspección para separar lo bueno de lomalo: Es encarga de el muestreo al 100%, los productos son comparados normalmente contra un estándar y los artículos defectuosos son apartados para posteriormentedestinarlos al retrabajo o al desecho.

Inspección Informativa: Esta inspección se lleva acabo para recopilar información y seleccionar acciones correctivas.

Auto inspección.Esta inspección tiene como ventaja la rápida retroalimentación utilizando inspección al 100%, aquí el operario que realiza el trabajo verifica la salida y toma unaacción correctiva inmediata.

Inspección subsecuente: Esta inspección es más útil para detectar defectos a simple vista, promoviendo el trabajo en equipo y se lleva a cabo dearriba hacia abajo y resultados de retroalimentación.

Inspección en la fuente:Utilizada en la etapa del error. Se enfoca en prevenir que el error se convierta endefecto. La inspección en la fuente es utilizada para prevenir defectos, para su posterior eliminación. Este tipo de inspección esta basada en el descubrimiento de errores ycondiciones que aumentan los defectos.

En algunas ocasiones es necesario tomar acción en la etapa de error para prevenir que los errores se conviertan en defectos, nocomo resultado de la retroalimentación en la etapa de defecto.

Si no es posible prevenir el error, entonces al menos se debe hacer todo lo posible para detectarlo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. civil
  • Ing Civil
  • Ing Civil
  • Ing. Civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing civil
  • ing. civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS