Ing.civil

Páginas: 2 (376 palabras) Publicado: 9 de septiembre de 2012
25/08/12

Drogadicción juv enil « “Drogadicción en los adolescentes”

“Drogadicción en los adolescentes”
Just another WordPress.com weblog

Archivos de la categoría ‘Drogadicción juvenil’
Acontinuación comentaré sobre una de las grandes problemáticas de la juventud actual, que es el incremento del consumo de drogas por los adolescentes. Aquí daré a conocer ¿Qué son las drogas? ¿Qué tiposde drogas existen? ¿Cuales son los riesgos? entre otros puntos muy interesantes de tener en cuenta.

“Alcoholismo y drogradicción enemigos incubiertos”
Publicado por polcita en julio 6, 2007(http://polciita.wordpress.com/2007/07/06/alcoholismo-y-drogradiccionenemigos-incubiertos/5/) Los adolescentes pueden estar comprometidos en varias formas con el alcohol y las drogas legales o ilegales.Es común el experimentar con el alcohol y las drogas durante las adolescencia. Desgraciadamente, con frecuencia los adolescentes no ven la relación entre sus acciones en el presente y lasconsecuencias del mañana. Ellos tienen la tendencia a sentirse indestructibles e inmunes hacia los problemas que otros experimentan. El uso del alcohol o del tabaco a una temprana edad aumenta el riesgo del usode otras drogas más tarde. Algunos adolescentes experimentan un poco y dejan de usarlas o continúan usándolas ocasionalmente sin tener problemas significativos. Otros desarrollarán una dependencia,usarán luego drogas más peligrosas y se causarán daños significativos a ellos mismos y posiblemente a otros.
polciita.w ordpress.com/category /drogadiccion-juv enil/

25/08/12

Drogadicción juvenil « “Drogadicción en los adolescentes”

La adolescencia es el tiempo de probar cosas nuevas. Los adolescentes usan el alcohol y las otras drogas por varias razones, incluyendo la curiosidad, parasientirse bien, para reducir el estrés, para sentirse personas adultas o para pertenecer a un grupo. Es difícil el poder determinar cuáles de los adolescentes van a experimentar y parar ahí, y cuáles...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing.civil
  • ing.civil
  • Ing.Civil
  • ing.civil
  • Ing.Civil
  • ing.civil
  • ing.civil
  • ing.civil

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS