ing civilon

Páginas: 32 (7899 palabras) Publicado: 30 de enero de 2014
INTRODUCCIÒN

El crear su propia empresa es el sueño de muchos, pero pocos son aquellos que lo consiguen. Emprender un nuevo proyecto implica dudas y temores pero solo al enfrentarlos podremos demostrar que somos capaces no solo de vencer dichos obstáculos, sino que tenemos el temple para superar las expectativas que se generen a nuestro alrededor.

Un despacho de construcción, ofrece laposibilidad a toda persona que su oficio o profesión no es la construcción un panorama más amplio de lo que en sus visiones personales tienen de proyectar, construir o remodelar su casa, negocio o cualquier edificación, darle uno o varios usos a un solo predio a un costo razonable y con una estética más agradable a la vista, además de crear espacios funcionales, cómodos y reconfortables.

Enservicios de ingeniería y construcciones del centro nos comprometemos a ofrecer un servicio con el cual el cliente siempre saldrá satisfecho y con la confianza de haber obtenido un producto de alta calidad a un precio justo y en un tiempo relativamente rápido.








Objetivos

Objetivo general

Que
Para que
Como


Objetivos específicos

1234MARCO TEÓRICO

Descripción Del Proyecto

Al emprender un proyecto nuevo debemos tener una meta, un objetivo al cual debemos llegar siempre de la mejor manera.

El inicio de la residencia profesional creando una microempresa, me proyecta hacia el futuro en el cual veo mi empresa como un negocio productivo, capaz de competir con cualquier empresa del medio en todos los aspectosposibles, la visualizo como una gran fuente de empleos que se derive en una gran familia, con el reconocimiento público por los trabajos realizados, poniendo muy en alto el nombre de mi alma mater, el instituto tecnológico superior de apan.

Con este proyecto pretendo emplear todos y cada uno de los conocimientos adquiridos durante toda mi carrera, así como aprender otros nuevos que me hagan mejorarcomo profesionista y sobre todo como persona.

Es una empresa difícil la que inicio, pero se que con dedicación, trabajo y constancia cumpliré este objetivo que hoy me trazo.

La idea

Servicios de ingeniería y construcciones del centro se proyecta como una compañía de servicios especializada en la implementación de proyectos para terceras personas o empresas.

Especialmente en treslíneas estratégicas:

Diseño: la transformación de ideas en un proyecto optimo y sustentable.
Construcción: la ejecución física de los diseños realizados u otros que el contratante solicite.
Supervisión de obra: la revisión y verificación de obras en construcción con la finalidad de garantizar que se están ejecutando de acuerdo al proyecto original y las normas y reglamentos de construcciónvigentes.

Los clientes naturales de siccsa serán:

Clientes directos: empresas o personas que deseen un servicio óptimo, que ofrezca la transformación de sus ideas de construcción en un proyecto óptimo, que satisfaga todas sus expectativas y necesidades.
Clientes indirectos: personas cuyas necesidades se vean relacionados con algún proyecto desarrollado.

¿Por qué?
En los últimos tiempos, losniveles de desempleo en México han ido en aumento de una forma alarmante, las oportunidades para los profesionistas recién egresados son casi nulas y las pocas que existen ofrecen condiciones de trabajo muy inferiores a las esperadas por la mayoría. El crear mi propia empresa me brinda la oportunidad de auto emplearme y a la vez ofrecer empleos a más personas ayudando de esta manera a mejorar unpoco la calidad de vida de muchos.

Además de ofrecer un servicio de calidad a los usuarios que a fechas recientes se han visto defraudados por la mayoría de las empresas constructoras que en un afán de abaratar los precios de los servicios que ofrecen utilizan personal y materiales de baja calidad generando así productos deficientes que son baratos en una primera instancia pero que a la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sonido
  • Ing
  • Ing
  • Ing
  • la ing
  • ing
  • Ing
  • Ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS