Ing. com.

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2011
TRANSFORMACIÓN DE LA DOCENCIA Y APRENDIZAJE

COMENTARIO:

Por la primera semana de Abril nos llego una circular en donde estábamos citados para el martes 12 de Abril a las 7 de la noche en elsalón 5 del centro de computo de la Facultad, el comentario general era que otra vez nos citan para nada por que no se resuelve nada de las dichosas reuniones, y no hacen perder el tiempo.

Llego eldía de la reunión, la secretaria leyó el orden de día, yo creía que iban a presentar los que había hecho en Power Point que eran los TICS, pero para sorpresa mía, no era del todo correcto, me recuerdoque el primero en exponer una herramienta nueva fue el Ing. Sis. Jorge Terán, el cual expuso lo de Edmodo una forma de trabajar con los estudiantes, yo decía como es eso, trabajar con losestudiantes, me parece medio raro, pero a medida que su exposición avanzaba se tornaba muy interesante, los puso a trabajar a todos lo instructores y a los ayudante, dando una demostración de lo que se puedehacer con este nueva forma de enseñanza.

Tan interesante se torno esta explicación que los participantes de la reunión, estaban trabajando en el programa hasta por teléfono se conectaban para poderconectarse con Edmodo, enviando mensajes, para el presentador de la herramienta, o entre si, desde ese momento me llamo mucho la atención, de cómo esto funcionaba, como se lo podía utilizar con losestudiantes, pues el presentador de la herramienta ya lo había utilizado, el también da clases en los seminarios de egresado en la misma facultad y trabaja con el programa en mención.

Mas o menos laexposición de Edmodo duró aproximada como hora y media, yo no me podía quedar, tenia un compromiso adquirido y tuve que salir, pero me quede con ciertas dudas, como surgió esta idea de Edmodo, para quemas se lo puede utilizar, será buena idea utilizarlo con mis estudiantes, por cuanto yo tengo que utilizar Pen Drive, y a veces se queda en casa olvidado y me pone en problemas por que en ese...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing com
  • Ing. Com
  • Ing Com
  • Ing Com
  • Ing Com
  • Ing Com
  • Ing. Com
  • ing. comer,

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS