ing. comercial

Páginas: 34 (8389 palabras) Publicado: 7 de abril de 2013
“El amor puede expresar mucho pero tu pensamiento puede expresar más”
Bob Marley
(Nesta Robert Marley; St. Anns, Jamaica, 1945 - Miami, Estados Unidos, 1981) Cantante jamaicano, principal figura y difusor de la música reggae, una mezcla de ritmos folclóricos jamaicanos, rock, rhythm and blues y soul. En 1960, con sólo quince años, Bob Marley formó un grupo vocal, entre cuyos miembros estabatambién Peter Tosh, otro de los importantes del género. En 1962, Jimmy Cliff (otra futura gran estrella) presentó Bob Marley a un productor y grabaron su primer disco: Judge Not.Con el nombre de The Wailing Wailers grabaron más de una veintena de singles de éxito a nivel nacional, entre 1963 y 1967. En 1967 Bob Marley renegó del cristianismo para abrazar la religión rastafari, un movimiento políticoreligioso caribeño que debe su nombre a Ras Tafari, es decir, el emperador Hailé Selassié de Etiopía, y que proclama que los habitantes de las Indias Occidentales proceden de Etiopía y allí volverán. Ese mismo año la banda se disolvió, y ya constituidos como los futuros Wailers, rodaron de aquí para allá, de sello independiente en sello independiente y escribiendo canciones para otros, hasta queen 1972 firmaron un buen contrato con Island records y editaron Catch A Fire.
Comentario:
Bob Marley fue un personaje muy controversial, en su vida tuvo que pasar por momentos muy difíciles, lo que le llevaron a tomar decisiones incorrectas, en su forma de ser declaran que era una persona muy tranquila con gran intelectualidad y carácter.
Pensamientos:
Hazle caso a la razón y no lo quedicta tu corazón.
Sabio no es aquel que dedica su vida a aprender sino el que la dedica a enseñar.
El principio de la sabiduría es el respeto a Dios.
La voluntad de tu alma debe transmitir fuerza a tu cuerpo
“La batalla más grande le corresponde al más perseverante”
Napoleón Bonaparte
Napoleón nace el 15 de agosto de 1769 en el seno de una familia noble aunque de bajo abolengo. Hijo deCarlos Bonaparte y Leticia Ramolino. Era el segundo hijo de la pareja de un total de trece, de los cuales sobrevivieron ocho José, Napoleón, Luciano, Jerónimo, Luis, Carolina, Elisa y Paulina. Carlos Bonaparte siempre había jugueteado con la política y había seguido al líder independentista corso Paoli, del cual el joven Napoleón sacaría su modelo a seguir, prueba de ello será su afición a Plutarcoemulando al caudillo corso el cual lo citaba constantemente. Pero con el tiempo la necesidad de mantener a una familia tan numerosa hizo que el patriarca de los Bonaparte cediera a ideas más afrancesadas y así en 1779 pudo llegar a diputado por Córcega en París. Gracias a estos contactos Carlos Bonaparte pudo obtener tres becas reales; una para José en el seminario, otra para Napoleón en la escuelamilitar de Brienne y otra para una de las chicas en el internado de Saint-cir. Napoleón paso sin pena ni gloria por dicha academia y en 1785 consigue el ingreso en artillería y es destinado como alférez al regimiento de La Fere, ese mismo año murió su padre. Más tarde fue destinado a Velence; en este tiempo el joven oficial aprendió a tratar con la tropa, algo que le serviría toda su vida.Comentario:
Emperador de Francia, conquistó gran parte de Europa. Un personaje de carácter frío, déspota y sin escrúpulos, en tono maquiavélico, pero muy centrado en sus metas y gran estratega.
Pensamientos:
Si no te esfuerzas nunca lograrás tu objetivo.
El amor se demuestra no se grita
El cerebro piensa el corazón palpita y tu actúas eso es amor
Un caballero sabe cuando tiene que dejar lascosas, y que no trasciendan a mayores, y de palabras llegue a golpes.


“El estilo es el hombre”
“Buffon”
(Georges Louis Leclerc, Conde de Buffon; Montbard, Francia, 1707-París, 1788) Naturalista francés. Hijo de un funcionario de la región de Borgoña, ingresó por indicación paterna en la Universidad de Dijon para estudiar derecho. En 1728 se trasladó a Angers para satisfacer su verdadera...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing comercial
  • Ing Comercial
  • Ing Comercial
  • ing comercial
  • Ing. Comercial
  • ING COMERCIAL
  • Ing Comercial
  • Ing. Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS