Ing Comercial
FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERIA COMERCIAL
MATEMATICA FINANCIERA
PERTENECE: JOHAN CANO LEITONG
PERIODO LECTIVO: 2014 - 2015INDICE
TEMA:
Factores que inciden en el Riesgo Financiero de la Microempresa “CREACIONES JERDAN” ubicada en la Ciudadela Florida Norte, Parroquia Tarqui, Cantón Guayaquil,Provincia del Guayas, año 2013.
1. INTRODUCCION
Como aspirantes a Ingenieros Comerciales y con la necesidad de aprender a realizar un proyecto es necesario consultar los pasos paradesarrollar una tesis doctoral.
Hemos considerado enfocar nuestro proyecto en los factores que inciden en el riesgo financiero de la Microempresa “CREACIONES JERDAN” situada en la ciudadela Florida Norte,Parroquia Tarqui, Ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas, 2013.
Nuestro objetivo es identificar las debilidades que pueden afectar el desarrollo de la Microempresa con la finalidad de lograr unauge en el mercado competitivo tanto en calidad y cantidad.
Cabe señalar que hoy en día las peticiones del consumidor son muy exigentes y nos comprometen a investigar nuevas alternativas en lainnovación.
1.1. CONTEXTO
Microempresa “CREACIONES JERDAN” está compuesta de tres departamentos para el desarrollo de sus actividades diarias:
1. Área de Preparación de Materia Prima.
2. Área deConfección.
3. Área de Bodega.
Acceden fuentes de trabajo a pequeños comerciantes emprendedores que tienen el deseo de trabajar y ampliar el comercio que beneficia a nuestra ciudad y al país engeneral.
Dicha Microempresa está situada en la Ciudadela Florida Norte, Parroquia Tarqui, en la ciudad de Guayaquil, Provincia del Guayas.
1.2. JUSTIFICACION
Los riesgos financierosson severas alteraciones del sistema financiero que perjudican el normal desarrollo de la economía.
Es por ello que al conocer los factores que inciden en el riesgo financiero de la Microempresa...
Regístrate para leer el documento completo.