Ing. Comercial

Páginas: 2 (273 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2012
Un cliente, bien atendido,
Podría ser más valioso que $10. 000 de publicidad.
El buen servicio multiplica las ventas.
Si Ud. Atiende bien a sus clientes,
Ellos le abrirán puertas queUd. Mismo:
no podría abrir jamás.

EL TABLON
La Empresa Tablón cuenta con más de 20 años de experiencia brindando servicios en restaurant, concesión alimentaria.
Contamos con un grupohumano altamente preparado y calificado para brindar una buena atención personalizada a nuestros clientes.
El tablón se expande por toda la Macro región Sur de nuestro país tiene empresas enCuzco, Juliaca, Tacna, Ilo y Arequipa y ahora esta inmerso en grandes centro comerciales como Mega Plaza, Real Plaza y Plaza Vea; la misma que garantiza el éxito de su gestión.
Por la mismaexigencia de sus clientes han perfeccionando sus servicios, con la finalidad de brindarles un producto y una atención de excelente calidad.

VISION

Ofrecer el mejor servicio con alimentos decalidad, ingredientes de primera y estricta higiene, con instalaciones modernas, valiéndose del desempeño de su personal competente y atento a las necesidades del cliente.
Constantemente todaslas actividades se deben fundamentar en 3 pilares que la han denominado 3S del éxito:
* SATISFACCION
* SERVICIO
* SALUD

NUESTROS CLIENTES:
* SOUTHERN PERU
* ENERSUR
*ANGLOAMERICAN
* EL PORTILLO
* COESUR
* PROMASA
* POLICIA NACIONAL
* EJERCITO DEL PERU
* MINUCIPALIDADES

ENCUESTA:
“COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR”

CONCLUSIONES* DAR PRIORIDAD A LAS NECESIDADES DEL CLIENTE, EN CUANTO ATENCION. Y MEJORAR LA CALIDAD EN CUANTO AL SERVICIO BRINDADO.

* BRINDAR MEJORES OFERTAS, ANALIZAR LOS PUNTOS FUERTES DE LACOMPETENCIA, PARA ASI LOGRAR QUE NUESTRO SERVICIO SEA NETAMENTE EXCLUSIVO.

* INCENTIVAR AL CLIENTE, CON DIFERENTES PROMOCIONES Y MEJORAR LOS PRECIOS, ATRAYENDO AL CLIENTE SEGUN LO ESTUDIADO.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing comercial
  • Ing Comercial
  • Ing Comercial
  • ing comercial
  • Ing. Comercial
  • ING COMERCIAL
  • Ing Comercial
  • Ing. Comercial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS