Ing. de Métodos

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 10 de abril de 2013
Personajes importantes en la pelicula Patch Adams
Arthur Mendelson (Harold Gould).- este personaje que Patch conoce estando en el hospital psiquiatrico era una mente maestra y se volvio loco, esteindividuo tiene una forma de pensar muy extraordinaria y la escena que me gusto en la que el actua es cuando le muestra a Patch los dedos de la mano y le pregunta cuantos dedos hay, Patch le responde 4y este le dice: “Ve mas alla de los dedos, cuántos dedos vez?” , entonces Patch le responde 8 dedos, y Arthur le responde:” 8 es una buena respuesta, vez como cualquier otro que no puede ver, ustedve lo que todo el mundo opta por no ver el miedo, la conformidad o la pereza.
La señora de los fideos.- este personaje aparece cuando Patch y Carin van a hacerle una sorpresa con globos a unospacientes, y éste le pregunta: “Que hay de ti querida? Cuál es tu fantasía?” y ella le responde: “Siempre quise estar en una piscina llena de fideos, de pared a pared y de arriba abajo, una piscina enterallena de fideos” esta mujer lo decia porque estaba en una depresión profunda, ya no quería comer, estaba aburrida y cansada. Entonces Patch le consigue una enorme tina de baño, una pequeña piscina deplástico, y la llenó de sopa de fideos (realmente cocinados) logrando el gran milagro… con sólo ver la gran tina llena de la sopa de sus sueños se le iluminó el rostro, qué decir del efecto que tuvo alestar inmersa en ese pequeño mar de fideos. Ella sintió que tocaba el Cielo. Después de esa experiencia comenzó a alimentarse por sí misma y siguió su camino en paz y alegría. Esta es una escena muyconmovedora en la cuál nos hace sentir bien con nosotros mismos al saber que podemos ayudar a otra persona a realizar sus sueños o fantasías.

Dean Walcot (Bob Gunton).- este personaje es eldirector del hospital, interviene muchas veces en la película, yo creo que este doctor estaba en lo cierto porque ningún paciente va a querer como payaso a un doctor, la gente va a preferir a alguien que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ing metodos
  • Ing metodos
  • Ing: Métodos
  • Ing. de Metodos
  • Ing Metodos
  • ING METODOS
  • Ing, metodos
  • Ing De Metodos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS