Ing. de Sistema

Páginas: 3 (533 palabras) Publicado: 15 de julio de 2013
UN CUENTO DE NEGOCIOS Y UN GRAN CONEJO

Este libro lo que nos enseña es la forma en que vamos a llegar al éxito en una forma honesta. Y nos regala algunos pasos que hay que seguir para tomar elcamino correcto que nos llevara al éxito.

El primer paso nos habla de la honestidad que es un asunto exigente, en pocas palabras nos dice que hay que ir en la vida y en nuestra profesión siemprecon honestidad, ya que ese es el principio para empezar el camino del éxito.

El segundo paso es seguir las reglas del juego, esto nos habla de que en la empresa o dependencia donde trabajemos y nosdesempeñemos debemos acatar las reglas para que puedamos tener una mayor satisfacción en nuestro desempeño laboral dentro y fuera de la empresa.

El tercer paso es hacer siempre lo correcto, lo quebaya de acuerdo con nuestros valores y principios. Aunque a veces, no tengamos un beneficio y eso implique adquirir una mayor responsabilidad en nuestro trabajo.

El cuarto paso nos habla del serético, el ser ético siempre va a implicar una responsabilidad que vamos a adquirir con nuestros clientes, aun que a veces no obtengamos lo que queremos, por que el ser ético implica ir atrás de nuestracarrera como el no tener reconocimiento y dinero solo por ser ético y no caer en actos deshonestos.

El quinto paso va ligado con el anterior que es la ética, y el ser ético hay que estarpreparados mentalmente y moral para aguantar burlas de colegas que son tan malas para la moral de una persona que aunque haga lo correcto, no le va bien en la vida y en su carrera pero lo único que tiene esuna honestidad y una moral intachable que es mejor que ser deshonesto.

El sexto paso nos habla de la ética y la claridad, quiere decir que ante nuestros clientes o empresarios siempre hay que serclaros y honestos, hablarles con claridad para que sepan que decisiones deben tomar y como enfrentar los problemas y brindarles herramientas para que estas sean las mejores.

El séptimo paso nos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS