Ing. De Sistemas

Páginas: 4 (859 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA DEFENSA
UNIVERSIDAD NACIONAL EXPERIMENTAL POLITECNICA DE LA FUERZA ARMADA NACIONAL
NÚCLEO- CARACAS
1IS_D05

PERFIL DELINGENIERO DE SISTEMAS




INTRODUCCIÓN

Ante la necesidad de profesionales que sean capaces de dominar áreas dentro de las empresas y sociedad como tal, en la universidad Nacional Experimentalde la Fuerza Armada se imparte la carrera de Ingeniería de Sistemas, cuyos egresados, gracias a su visión integradora tienen gran demanda en el sector empresarial y de Educacion.
La palabraingeniería proviene de la raíz griega "Genere" que significa crear. Por lo tanto, un ingeniero es un creador, un inventor, un innovador y un solucionador de problemas.
Para que un Ingeniero de Sistemaslogre cumplir con su definición, debe de recurrir a diversas herramientas, tales como, la investigación, imaginación, creatividad, espontaneidad, así como aprender a improvisar y a tener sinceridad entodo lo que hace o dice.
Por tal motivo, hacemos enfasis de las caracteristicas mas relevantes del perfil de un ingeniero de sistemas en la actualidad y antes de conocer el perfil debemos de saber quees ingenieria de sistemas , razón que nos motiva a redactar de manera clara y sencilla dicho tema .

¿QUE ES INGENIERIA DE SISTEMAS?

La ingeniería de sistemas es una carrera universitaria quese encarga del diseño, la programación, la implantación y el mantenimiento de sistemas. A diferencia de otras ramas de la ingeniería, esta disciplina no se ocupa de productos tangibles (los ingenierosciviles, por ejemplo, construyen edificios), sino de productos lógicos.
Por lo tanto, la ingeniería de sistemas implica el uso de nociones matemáticas que permitan concretar la aplicación tecnológicade las teorías de los sistemas. Se trata de una ciencia interdisciplinaria, que requiere de diversos conocimientos para plasmar sus diseños en la vida práctica.
La ingeniería de sistemas permite...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS