Ing ejec adm

Páginas: 22 (5431 palabras) Publicado: 12 de abril de 2014




Resumen Ejecutivo

¿Las personas no están lo suficientemente interesadas en tu centro turístico?, ¿Quieres innovar, llamar más clientes y al mismo tiempo ofrecer seguridad a este mismo?
La empresa RanuKau te trae una propuesta y solución a estos problemas. Una alternativa cómoda y al alcance del público, en que nos aseguraremos de entregar a cada uno de nuestros clientes adrenalina,variedad y por sobre todo, la mayor seguridad disponible en el mercado actual. Sin duda, te garantizamos que, si utilizas nuestros servicios, nosotros haremos que el lugar se convierta en un gran atractivo logrando atraer una mayor cantidad de persona interesadas en tu centro, sobre todo en temporada de verano, personas que buscarán por sobre todo acceder a diversas actividades que romperán elesquema tradicional de muchos centros que no ofrezcan ni la mitad de lo que nosotros traemos para ti.



Canopy Kayak Trekking Motonáutica
La variedad que RanuKau ofrece consiste en dos deportes acuáticos (Motonáutica y Kayak) y dos terrestres (Canopy y Trekking), mezclando de excelente forma las experienciasinigualables que el cliente disfrutará tanto de las bondades del paisaje verde, en el caso del trekking con entretenidas caminatas por la locación o de canopy extremo aprovechando las bondades del bosque, así como también de lo relajante que puede ser un paseo en kayak, o por el contrario de la adrenalina que te brindará un paseo en motonáutica.



Es así como, de esta forma RanuKau trabaja brindandola posibilidad de disfrutar dos de los deportes ofrecidos por el valor de un solo ticket.


Las eventuales negociaciones llevadas a cabo, se harán preferentemente en las dependencias de su centro turisico, RanuKau se esmerará en hacer las gestiones de tal manera que nuestros clientes no se vean en la necesidad de tener que moverse de su escritorio. Por ende, seremos nosotros, quienes antecualquier eventualidad, los visitaremos.
¡Te invitamos a vivir lo extremo! Con nuestros servicios, te aseguramos, el lugar que se convertirá en todo un éxito y atractivo para las miles de familias que podrán acceder y disfrutar del relajo aprovechando de una manera distinta, las bondades de nuestra naturaleza.










Tabla de contenido


Introducción

El propósito de este informefinal es corregir todos aquellos errores captados en el pasado en los trabajos y primeros informes, así como también en las presentaciones. Buscamos también el complemento óptimo de la información, mediante lo mencionado anteriormente, para, de esta forma, llevar a cabo una correcta presentación final de nuestro proyecto, la empresa de Deportes Extremos Ranu Kau Ltda., una empresa que, en unosaños más, puede ser llevada a cabo sin ningún inconveniente, en el caso de nuestro correcto proceder y aplicación de conocimientos asociados al curso, los cuales fueron para nosotros de gran importancia a la hora de detallar todo lo relativo a nuestro funcionamiento.
Aunque sin duda, lo que nos mueve como empresa son nuestros profundos valores reflejados en las ganas y la convicción de llevar acabo un negocio transparente y en este caso, implementar también el más que necesario, sentido de la seguridad y de prestar un excelente servicio a nuestros clientes.
Porque como diría el arquitecto colombiano Edwin Amaya:
“Si no tenemos conciencia de la importancia de los valores en la empresa, entonces es muy fácil cruzar la línea de la corrupción, del engaño, la usura y lo ilegal. Y ellopuede tener costos muy altos financiera y socialmente hablando." 1




1.- Cita Extraída del sitio Web http://www.1000ideasdenegocios.com/2011/01/frases-para-el-exito-en-los-negocios.html
Contexto General

RanuKau, es una empresa de servicios de Deportes Extremos que ha considerado invertir en la entretención y adrenalina que éstos otorgan. Nuestra empresa cuenta con una variedad de 4...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. En Adm.
  • Ing Industrial Adm
  • Ing de la adm apuntes
  • ING EN ADM EMPRESAS TURISTICAAS
  • Ing. en adm de empresas
  • Ing. Adm. Maritima
  • Ing. Adm. De Ventas
  • Ing. Adm. De Empresas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS