ing. electrecista

Páginas: 2 (412 palabras) Publicado: 11 de abril de 2014
Las pruebas a Edipo de alta tensión es de gran importancia ya que deben resistir valores arriba de los nominales sin causar problemas en una instalación de alta tensión. Las pruebas realizadas en ellaboratorio con este propósito deben cumplir con valores superiores altos mínimos de norma.
El equipo del laboratorio funciona con tensión de 220 V , pero puede producir altas tensiones para laspruebas a aunque la corriente de las pruebas es mínima
El laboratorio de alta tensión tiene la finalidad de proporcionar datos, adquiridos a trabes de pruebas con equipo de alta tensión que debencumplir con normas para poder estar dentro de un rango de seguridad.

El equipo utilizado para estas pruebas tiene características que se deben tomar en cuenta para la manipulación de estos ya que lastensiones con que se trabaja en las diferentes pruebas es de un valor considerable.

Además se debe tomar en cuenta que se trabaja con un riesgo y por eso hay que cumplir con los requisitos deseguridad
En un laboratorio de alta tensión se utiliza para poder asegurarse de que los aislamientos resistan valores nominales y se encuentren dentro de norma para valores anormales (sobre tensiones) yaque es necesario que puedan cumplir con el propósito de fabricación y realizar sus funciones adecuadas aun en condiciones extremas.
Se reconoció visualmente el equipo con que trabajaremos durante elcurso y podamos realizar las practicas de manera mas presisa.
La practica nos ayudo a comprender la finalidad de un laboratorio de alta tensión en el cual se realizan ensayos y experimentos paraconocer las propiedades de diferentes materiales aislantes de alta tensión en condiciones anormales de operación, como peden ser altas tensiones a altas frecuencias conocidas también como sobre tensionespero a bajas corrientes ya que este tipo de laboratorios es lo que se realiza.
Al igual que conocimos el equipo de alta tensión y sus tableros de control de cada una de estos.
CONCLUSIONES
Un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Electrecidad inalambrica
  • Electrecidad
  • Electrecista
  • Electrecida
  • Electrecidad
  • electrecidad
  • Resumen naturaleza de la electrecidad
  • electrecidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS