Ing. en gestion empresarial

Páginas: 2 (377 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
REPORTE DE CAPÍTULOS DE SERIE
THE RAT RACE
En este capitulo se analiza el caso de un asesinato de un trabajador de una empresa importante, aunque al principio notenía idea de que era fue para negociar con los miembros de la empresa.
Primero inician con una investigación descriptiva ya que no se cuentan con las suficientes pruebas para dar con el paradero dela víctima, ya que está desaparecida.
Al realizar varias investigaciones van al departamento del empleado donde lo encuentran muerto, Sherlock Holmes con su capacidad analítica y su gran capacidadde observación se da cuenta que fue inducido la sobredosis.
Al investigar más a fondo se dan cuenta de que varios empleados con el mismo puesto fueron asesinados o sus muertes fueron muy extrañas, alseguir indagando se dan cuenta de que la directora de esa empresa es la culpable de todos los asesinatos, termino con la captura de la culpable.















LESSER EVILS
En estecapítulo se investiga la muerte en un hospital aunque todo parece normal y que la muerte fue natural Sherlock Holmes gracias a su capacidad de observación y análisis se da cuenta de que la muerte habíasido causada por inyectarle adrenalina al paciente, la primer sospechosa es una enfermera que iba a visitar al enfermo, aunque resulto inocente pero en base a lo que menciono sherlock Holmes se diocuenta de que decía la verdad.
Al realizar una investigación de tipo descriptivo no experimental se dan cuenta de que en el hospital han muerto pacientes de la misma manera, lo único que queda es darcon el asesino, se hacen investigaciones de campo también porque van y analizan el lugar de los hechos así como a los cadáveres.
Al ir indagando en los documentos de los pacientes ahora muertos sedan cuenta de que las boletas de información están alteradas por lo que sospechan del doctor del turno de la noche ya que al investigarlo se dieron cuenta que se robaba la sustancia que les inyectaba...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. gestion empresarial
  • Perfil Ing. En Gestion Empresarial
  • Ing. Gestion Empresarial
  • ing gestion empresarial
  • Ing gestion empresarial
  • ing en gestion empresarial
  • Ing. en gestion empresarial
  • Ing en gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS