Ing En Seguridad

Páginas: 3 (659 palabras) Publicado: 2 de mayo de 2012
A. Un firewall son aplicaciones destinadas a prevenir la penetración por parte de elementos no deseados, las cuales van a bloquear algunos pedidos de enlaces no solicitados, inseguros o deinstalaciones clandestinas de programas.

B. Debemos de tener conocimiento que al momento del establecimiento de nuestra red, podemos implementar lo que es una zona de una red a la cual nombraremos zonadesmilitarizada (DMZ) ya que en conjunción con nuestro firewall podremos delimitar ciertas actividades a desempeñar por cada uno de ellos y con ello crear un cinturón de seguridad amplio y realizaractividades en conjunto.

Desarrollo:

a. Primeramente debemos de establecer un perímetro de seguridad en nuestra red en el cual vamos a trabajar con otra red.

b. Cabe mencionar que elestablecimiento de una área segura o DMZ significan zona desmilitarizada esto es que por medio de este se va a establecer un perímetro para poder trabajar en la red de manera interna, lo cual debemos de recalcardebido a que el establecimiento de esta zona (DMZ) va a reforzar la seguridad de nuestro firewall de cualquier tipo de intruso o programa que ataque a nuestros sistemas.

c. Debemos de hacer menciónque nuestra zona DMZ va a prohibir el acceso a las personas que lo hagan de manera ilegal, lo cual nos va a servir con la finalidad de proteger nuestra red que se encuentre más a la zona del interiorde nuestra empresa u organización.

d. Es necesario hacer alusión que para tener acceso a nuestra red desde una red externa a nuestros servidores, nuestra área DMZ se encontrara protegida tambiénpor medio de firewall ya que estén bloqueadas ciertas características de internet en este servicio, lo cual dará fuerza al bloqueo de ciertos ataques a nuestra red.

e. De esta manera nuestra red ynuestro firewall van a estar conectados entre diferentes puertos, lo cual como mencionamos en los párrafos anteriores darán refuerzo a la DMZ a su vez.

Para dar una solución y en lo posible...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing Seguridad
  • Ing de seguridad
  • ing. en seguridad
  • Ing seguridad informatica
  • Ing Seguridad En Obra
  • Ing. Seguridad Industrial
  • Salud Y Seguridad Ing Industrial
  • Seguridad Industrial INV APL A LA ING

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS