ing en sistemas

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 25 de abril de 2013
Propiedades de un sistema
Factores económicos
-Precio: éste está basado de acuerdo al material con que se elabora y afecta porque como en todo no todas las personas están dispuestas a pagar cantidades elevadas de dinero, así que debe de realizarse de buena calidad pero a precio accesible aunque eso en su mayoría sea complicado.
-Inversión: esto depende del grado de servicio que quierasbrindarle al cliente o en su caso lo que busques del artículo
Factores religiosos
-Creencias: en algunas religiones consideran que desde el hecho de como llegas a casa es como te ira o estarás con tu familia entonces es algo agradable y satisfactorio encontrar uno en la entrada de tu casa, además ayuda a que no pase algún miembro de la familia con suciedad de cualquier tipo a casa.
Factores SocialesCreencias: hay personas que sin tomar en cuenta la religión, creen que todo la “mala vibra” o las cosas malas se quedan a fuera de la casa y este es un buen método para que así sea además es una buena forma de llegar con gusto a casa con la familia.
Factores Educativos
-Limpieza: es importante porque esto se inculcar desde la casa, tratar de ser lo más limpio posible, también hay que tenerclaro que todo en exceso es malo, pero el tapete nos podrá brindar la seguridad de que ayudará a evitar que entre tierra u otro desecho posible a nuestro hogar.
-Amabilidad: es una excelente forma de recibir a algún invitado además es amabilidad hasta para la ama de casa o la señora del aseo, ya que esto las ayudara a evitar la suciedad.
Factores Culturales
-Reciclaje: pues en primera instancia eslo que estamos representando con este trabajo y es muy significativo e importante no solo para eso, es decir, no solo por el hecho de entregarlo y sacar una buena calificación sino el hecho de que debemos estar conscientes de lo que significa esto para nosotros y para nuestro hijos en un futuro, tal vez ahorita no lo vemos tan marcado, aunque ya pueden empezarse a notar ciertos cambios, pero si noempezamos a hacer algo desde ahora y no sólo a decir que debemos cambiar sin actuar todo esto nos afectara a nosotros y nada más, esto quiere decir que nosotros podemos darle solución y nosotros mismos podemos ocasionar lo peor.
-Separar basura: es importante tener este hábito porque nos ayudara en lo anteriormente mencionado, además es de gran importancia porque con esto podemos reutilizar oreciclar los materiales que así nos lo permitan, tomando en cuenta distintas condiciones y logrando con esto poder obtener beneficios.
Factores Demográficos
-Lugar de origen: mucho de lo cultural depende además de la educación, del lugar en donde vivimos porque hay en los que por desgracia no se inculca el reciclaje y otros en que por la situación en que se encuentran han educado a la población allevar a cabo ciertas actividades que ayudan al mejoramiento del mismo.
Factores Ecofactores
-Reciclaje: este hecho es muy importante para el cuidado del ambiente y nosotros debemos hacer algo por él a cambio de todos los beneficios que éste nos brinda, es una pena que muchas personas no le den el valor que en realidad tiene y sobre todo porque los únicos beneficiados o perjudicados somosnosotros.
Factores de la Competencia
Podría mostrarse en dos aspectos:
-Hablando de venta de tapetes, se podría aplicar para elaborarlos de una mejor calidad, presentación y precio, para poder llegar a ser el mejor en tu mercado de ventas.
-Y en el caso del reciclaje podemos decir que, como ya lo habíamos mencionado puede llegar a ver cierto tipo de competencia entre países para realizar una mejoray ver mediante gráficas u otros medios quien logra más avance.











Atributos
-Textura: dependiendo de ésta será como lo adquiera la gente y esto llevado de la mano con los gustos de cada uno, aunque con este tipo de material, es decir, tela, pues no hay mucha variedad de texturas.
-Color: Puede haber tanta variedad de colores como de telas obviamente y este puede ser un...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS