Ing. en Sistemas

Páginas: 2 (308 palabras) Publicado: 29 de abril de 2013
Empresas Relacionadas con la Ingenieria en Sistemas
Microsoft: Microsoft Corporation Inc. es una organización del sector público multinacional centrada en Washington, EE.UU. . Fundada por elfamoso magnate Bill Gates, Microsoft Corporation hoy es el desarrollador líder de software para el hogar sistema operativo del ordenador y los diferentes sectores. Una calidad que se admiraba de Microsoftes su investigación y desarrollo del departamento que produce una nueva versión del Sistema Operativo Windows en un lapso de tiempo relativamente corto.
Oracle: es una Empresa con sede Californiaen EE.UU. de América , organización multinacional informática el desarrollo de software, sistemas para hardware y soluciones empresariales.
Adobe: es una compañía de software con sede en California,EE.UU.. Adobe diseña y desarrolla software multimedia, los productos de la creatividad de software, aplicaciones ricas de Internet y programas informáticos.
Google Inc: es la empresa propietaria dela marca Google, aunque su principal producto es el buscador, la empresa ofrece también otros servicios, como los relacionados al software entre los que destacan Google Earth, Google Chrome, GoogleDrive, entre otros.
Cinco actividades en las cuales se desempeña la ingeniería en sistemas
1. (Desarrollo de Software) Especializacion en el desarrollo de software de vanguardia en diversas áreas deaplicación, tales como graficación, la multimedia, las comunicaciones y el diseño.

2. (Análisis y Resolución de Problemas) Realización de estudios de factibilidad operativa, técnica y económica paraproyectos informáticos y computacionales.

3. (Redes y Telecomunicaciones) Selección de equipo, desarrollo de sistemas de información, instalación y mantenimiento de redes y la adquisición deproductos y herramientas de programación.

4. (Implementacion de Software) Crear, Desarrollar, Mantener e implantar sistemas de información particulares en alguna actividad especifica o de aplicación...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS