Ing. gestion empresarial

Páginas: 41 (10081 palabras) Publicado: 22 de agosto de 2012
Producir la comunicación de la empresa de manera manual y/o electrónica.







[pic]

[pic]NOVEDADES

LA ESTRELLA















Marie José Salinas Pliego


DGETI SEP SEMS

Centro de bachillerato tecnológico industrial y de servicios nº107



‘’ANTOLOGIA’’

3º unidad



PROFESORA:LIC. Zoila Esperanza HERRERA RAMIREZ



ASIGNATURA: Producir la comunicación de la empresa de manera manual y/o electrónica.



ALUMNA: Marie Jose Salinas Pliego

Grado: 2º Grupo: L



ESPECIALIDAD: Administración













Tuxtepec Oaxaca.,11/junio/2010





[pic]






INTRODUCCION

En esta antología se están presentando algunos de los temasimportantes en el medio de la administración y el desarrollo de este por medio del rellenado de diferentes clases de documentos, que servirán de gran ayuda al iniciar trabajando en un puesto de una empresa, institución o compañía.

Es importante iniciar con el gran punto de lo que es la documentación y todos sus derivados de ella asi como la comunicación, igualmente en una sociedad empresa o donde tedesempeñes, la realización de esta antología tiene objetivo concientizar el alcanze a diferentes aspectos de la administración y como su base principal dar a conocer los puntos específicos hacia los papeles. En esta antología igual veras los diferentes tipos de señalizaciones y hasta el como hacer una carta familiar.

Te mostramos los pasos a seguir y como va cada punto en cada cuestión, esentendible sencilla y muy bien planeada para el receptor que la lea al igual como para mi presentar los diferentes puntos de vista aprendidos en esta materia.

Finalizando doy a conocer que esta antología esta hecha en base a libros y conceptos muy bien buscados para la buena realización de la misma asi también para que transmita lo que quiero compartirles.

Cada una de estas informaciones sirvende mucho en la vida diaria y en el como te desempeñes en el lugar de trabajo sin la necesidad de preguntar o no saber que contestar.















PROPOSITO



El propósito de esta misma esta basada en dar información sobre diferentes conceptos con la finalidad de concientizar el habla sobre diferentes aspectos comunes y no tan entendibles decontestar.

El propósito mas esencial de esta antología es brindarte una serie de pasos y secuencias de lo que quizás sea demasiado común, pero que no es muy tomado en cuenta por la sociedad lo que provoca la baja información sobre este tipo de conocimientos.

ofrecer un panorama en particular a lo largo de toda su vida entonces puedes establecer como criterio, por ejemplo, la madurez comocreador de documentos en base a tu trabajo.



















DOCUMENTACION.

En sentido restringido, la documentación como ciencia documental se podría definir(a grandes rasgos) como la ciencia del procesamiento de la información, integradora y globalizadora, se trata de una ciencia enriquecedora y generalista, de ámbito multidisciplinar.

Las ciencias de la documentaciónengloban:

La biblioteconomía, la archivística, la documentación y la museología.



BIBLIOTECONOMIA.

La biblioteconomía, conocida también en algunos países hispanoamericanos como bibliotecología, es el conjunto de actividades técnicas y científicas que tiene como finalidad el conocimiento de la información, de los materiales en que se presenta y del lugar en que se hace uso de ella, paracon esto responder mejor en calidad y cantidad a las demandas de información que hace la sociedad.

Características de la biblioteconomía
1. Clasificar e indexar el conocimiento;
2. los aspectos morales y políticos que van relacionados con los principios morales y políticos de la sociedad a la que pertenece;
3. es una profesión de servicio social;
4. la difusión del conocimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. gestion empresarial
  • Perfil Ing. En Gestion Empresarial
  • Ing. Gestion Empresarial
  • ing gestion empresarial
  • Ing gestion empresarial
  • ing en gestion empresarial
  • Ing. en gestion empresarial
  • Ing en gestion empresarial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS