Ing.industrial

Páginas: 2 (281 palabras) Publicado: 5 de febrero de 2011
Desarrollo de la ingeniera industrial en el tiempo hasta nuestros días
EN AQUELLOS MOMENTOS LA ADMON DE LAS FABRICAS NO ERA PROBLEMA SOIN EMBARGO A MEDIDA QUE SE DESARROLLABAN NUEVOSAPARATODS Y SE DESCUBIRERON NUEVAS FUERNTES DE ENERGIA SE TUVO LA NECESIDAD DE PRACTICA DE OGANIZAR LAS FABRICAS QUE SE PUDIERAN APROBECHAS LAS NECESIDADES.
* Sir Richard arkwrightrevolicionario de la ing industrial
* Frederick w Taylor
* Henri fayol
* Harrington Emerson
* Henry Ford
En 1774 todo empezó al desarrollo de la revolucionario ideade crear locomotora q fuera impulsada por carbón esto dio el salto a la revolución industrial y al nuevo implimentol de maquinaria mas especializada dejando a un lado la mano humanacomo también desarrollar la capacitación técnica para los artesanos que supero por mucho cualquier tipo de capacitación que existiera en esa época JAMES WATT,MATTHEW BOULTON.
Esto hizoq la necesidad humanas dieran origen a algunas especialidades de la ing. Y sus principales partes al bienestar de la humanidad. Ya que las necesidades de las personas productivas queeran resueltas por ing.mecanicos, eléctricos y químicos, entre otros, erab especialistas en sus áreas, diseños y operan sus propias maquinas. Y dispositivos de su especialidad no existíael perdonas preparado que, aparte de entender los términos de los especialistas. Pudiera controlar administrativamente tal proceso. Esto dio vida a la ing. Industrial y gras al impactode la sociedad ya establecido creció la ingeniería.
Con el desarrollo de la tecnología y la globalización la ing. Indutrial en el ámbito internacional sus funciones se han definidocomo la hablilidad para optmizar procesos,sistemas,desarrollo, modelos, realidar análisis etc. Como también integrtar los procesos globales de la compañía en sectores pructivos como:
*
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING.INDUSTRIAL
  • ing.industrial
  • Ing.Industrial
  • ing.industrial
  • Ing.Industrial
  • ing.industrial
  • ing.industrial
  • Ing.industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS