Ing Industrial

Páginas: 6 (1484 palabras) Publicado: 24 de abril de 2013
INTRODUCCIÓN
Lean manufacturing o manufactura esbelta es una herramienta utilizada por los ingenieros industriales que a través de asesorías se logra un mejoramiento continuo con el reorganización de personal, maquinarias, eliminación de porcentajes de error, entre otros. Cabe destacar que las empresas de mayor éxito a nivel mundial utilizan este tipo de asesorías periódicamente en búsqueda dereducir costes en todos los ámbitos a la vez de un mejoramiento en la calidad del producto elaborado.
Somos una organización de innovación y excelencia en Formación y Consultoría direccionada hacia el asesoramiento especializada en la utilización del control de calidad, mediante la implementación de la manufactura esbelta, el cual busca potenciales clientes para emprender un nuevo camino en elcampo laboral.
Es de gran importancia para los clientes potenciales conocer acerca de los servicios que prestamos ya que les pueden servir para crecer como empresas y mejorar la calidad de sus productos.









OBJETIVOS GENERALES
Informar a nuestros clientes sobre la importancia que tiene conocer las posibles debilidades que presenta sus empresas para así lograr un mejoramientocontinuo.
Crecer como empresa mediante el presente plan de comunicación

OBJETIVOS ESPECÍFICOS
Conseguir la mayor cantidad de clientes mediante el presente plan de comunicación
Desarrollar técnicas eficientes para llevar a cabo nuestro trabajo con el cliente satisfecho



















ING CONSULTING











MISIÓN
Ofrecer servicios de primera línea paraasesorar empresas, empleando como herramientas de gestión, plataformas computacionales y empresariales de primera línea, apoyadas con las más calificadas empresas de servicios que operan en el país e ingenieros industriales capacitados.
VISIÓN
Posicionarnos como la empresa líder, dedicada al asesoramiento de empresas bajo la filosofía de calidad y eficiencia en el servicio, utilizando métodos ysistemas probados con políticas definidas para la realización de estas operaciones.

ING CONSULTING: “SU INVERSION EN LAS MEJORES MANOS”










ASESORAMIENTO EMPRESARIAL
El asesoramiento que realizaremos como empresa se basara en la herramienta de Lean Manufacturing, la cual es una especie de filosofía desarrollada por los japoneses en la empresa Toyota Company. Lasherramientas fundamentales para el desarrollo de esta filosofía se baso en tres pilares fundamentales: procesos continuos de análisis (kaizen), producción "pull" (en el sentido de kanban), y elementos y procesos "a prueba de fallos" (poka yoke).
Ofrecemos un servicio de consultoría y asesoramiento en procesos manufactureros, gerenciales y organizacionales, centrado en enfoques humanísticos, técnicos, científicos yen herramientas actualizadas del conocimiento e información que permiten obtener resultados de valor:
Reducción de costes en la producción
Reducción de tiempos de manufactura
Eliminación de personal vago
Control de calidad riguroso
Mejoramiento continuo
Reducción de espacio de trabajo
Garantizamos la eficacia de la aplicación de lean manufacturing o manufactura esbelta ya quesomos un grupo conformado por profesionales de primer nivel que tenemos amplios conocimientos especializados en esta rama por lo que se les asesorara de la mejor manera posible.
Actualmente la empresa ya se encuentra trabajando en empresas manufactureras de gran importancia, por lo que contamos con modelos prestablecidos para ser aplicados en sus empresas.

MERCADO META PRIMARIOPrincipalmente estamos interesados a ofrecer servicios a empresas manufactureras de mediano y pequeño tamaño relativamente nuevas que necesiten mejorar los procesos de elaboración de productos de cualquier tipo.
MERCADO META SECUNDARIO
Empresas de mayor envergadura ya que son empresas que probablemente tengan asesores propios por lo que primeramente tenemos que ganar prestigio en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS