Ing. Industrial

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 4 de junio de 2013
AUTOANALISIS DE LAS FORMAS DE MEDIOCRIDAD

1.- Mediocre Servil
No me considero este tipo de persona ya que no soy domestico ni adulo al que considero mi amo y no estoy sujeto al yugo de un amo.2.- Hombre Rutinario
En mi opinión yo no soy un hombre rutinario ya que yo pienso en las acciones que hago y no simplemente copio las acciones de otras personas. Un Ejm. Podría decir q seria de queyo mismo me doy mi propio significado a la vida y no simplemente sigo los pasos de otro o hago lo que hace otro sino busco lo que yo quiero, lo que me prepongo, y lo q me gusta.

3.- El HombreMezquino
Yo no soy un hombre mezquino ya que yo no veo por mis propios intereses, ni solamente por mi, sino me preocupo por mi familia y la demás gente que me rodea.

4.- El Mediocre Envidioso
En loparticular yo si me considero un mediocre envidioso ya que cuando no consigo el éxito y veo a las otras personas con la felicidad de haberlo logrado simplemente me siento yo mismo menos que él; ybueno yo quisiera ser el mejor y cuando no lo logro podría decir que me da envidia los demás cuando ellos logran lo que yo no puedo.

5.- El Mediocre Malediciente
Yo no soy un mediocre malediciente yaque no soy una persona hipócrita que miente por interés o por ganar algo o por hacer sentir mal a las personas dañándolas mentalmente. En lo particular pienso q la persona q es así es la personacobarde que habla a las espaldas porque no tiene el valor de decirlo de frente , frente a la persona del cual esta hablando sus mentiras.


6.- El Mediocre es Hipócrita
Yo no soy este tipo de personaya que es similar al mediocre malediciente pero con la diferencia que no lo hace porque broma o mofa sino lo hace por su propia conveniencia o que le beneficia a el diciendo eso para lograr algo y asíla otra persona no sea un obstáculo para él.

7.- El Mediocre Criticastro
En lo particular no me considero este tipo de persona ya que no hago críticas de algo para destruir a la persona, es...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS