Ing. Industrial

Páginas: 2 (482 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2011
HOGAR DE CRISTO MAESTRO
El Hogar de Cristo Maestro nace el 25 de enero de 1999 como fruto de la necesidad de la sociedad sufriente y desamparada, pero en especial por un bebé de tan sólo 2 meses denacido portador del virus VIH/SIDA que encontró tirado en la basura el Padre Fundador cuando se dirigía a su trabajo en la Clínica Palermo de Bogotá; actualmente este niño está en la institución ytiene 12 años.
Ésta institución es dirigida por la Comunidad Religiosa de Misioneros y Misioneras de Cristo Maestro (religiosos, religiosas y laicos consagrados profesionales en el campo de la salud)fundada por el Padre Ernesto Andrés Sardi de Lima en el año 1992.
MISIÓN
Trabajar en la formación integral de niños, niñas y adolescentes en alto riesgo físico y moral; en el servicio amoroso deenfermos terminales rechazados, abandonados y discriminados por la sociedad, especialmente a los enfermos que viven con el virus VIH/SIDA e ir a donde nadie quiere ir a evangelizar a los más pobres ydesamparados.
HOGAR DE CRISTO VILLAVICENCIO
Son 57 (27 niños y 30 niñas) internos de 0 a 5 años pero vive ahí también un niño de 12 años es un caso especial pues el convive aquí porque está su hermanitade 5 años quien ha tenido gran mejoría por la cercanía de su misma sangre.
HOGAR DE CRISTO MESITAS DEL COLEGIO
Son 127 (55 niños y 72 niñas) internos de 6 a 11 años pero de estos 127 solo 15 sonportadores del virus VIH/SIDA, 10 niños y 5 niñas.
HOGAR DE CRISTO FUSA
Son 87 (47 niños y 40 niñas) internos de 10 a 12 años pero convive con ellos un joven de 15 años y una joven de 16 añostambién portadores del virus VIH/SIDA, quienes son apoyo a los profesionales y religiosos de la institución.
HOGAR DE CRISTO POPAYÁN
Son 85 (42 niños y 43 niñas) internos de 5 a 10 años y también tienen elapoyo de un chico de 13 años también portador del virus VIH/SIDA.
HOGAR DE CRISTO BOGOTÁ
Son 25 adolescentes (15 hombres y 10 mujeres) de 13 a 17 años quienes son motor de los otros hogares con...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS