Ing Industrial

Páginas: 3 (620 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
El plan de capacitación emprende de dos modos: interno y externo. El primero se realizo dentro del mismo grupo de trabajo se conoce también como c inmonente. El segundo un agente externo a la empresabrinda conocimientos que se requieren, se denomina como c inducida. El plan de capacitación esta constituido por:
1.- detección y análisis de las necesidades: Identifico fortalezas y debilidades.2.- diseño del plan de capacitación: Se elaboro el contenido
3.- validación de plan de capacitación: se eliminan los defectos
4.-ejecucion del plan de capacitación: se dicta el plan a lostrabajadores
5.-evolucion: se determino los resultados del plan, pro y contra del mismo
EVALUACION DEL DESEMPEÑO
La evaluación es parte integral de un sistema de administración,saber hasta que grado, eladministrador del capital humano ejecuta las etapas del proceso administrativo en el manejo de las personas.
La evacuación de desempeño eficaz también debe reconocer el derecho de los empleados deprogresar en el ejercicio de su profecion.
Selección de los criterios de evaluación de desempeño por medio de la evaluación debe de medirse el desempeño en el cumplimiento de metas y objetivos. Algunos delos criterios son:
1.-desempeño en el cumplimiento de las metas, los sistemas de evaluación con base en metas verificables poseen un valor extra oronario para evaluar el desempeño.
2.- el desempeñocomo administradores: el sistema de medición con base en objetivos debe complementarse de aquellas personas involucradas tomadoras de decisiones.
RELACIONES LABORALES
Las relaciones laboralessignifica la prestación de servicios o instituciones publicas o privadas obteniendo asi una remuneración económica.
SISTEMA CONTRACTUAL
Dentro de este concepto encontramos lo siguiente:
1.-lacontratación: formalizar la relación de trabajo con apego a la ley, especificando beneficios e interés de ambas partes.
Características del contrato de trabajo
* Contrato nominado, ya que se encuentra...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS