Ing Industrial

Páginas: 4 (814 palabras) Publicado: 8 de noviembre de 2012
ANALISIS Y SEGUIMIENTO DEL COMPORTAMIENTO DE UN MODELO ANIMAL EN CAUTIVERIO (Pez)
Laboratorio de Biología
-------------------------------------------------
Universidad Manuela Beltrán-------------------------------------------------

-------------------------------------------------
Conocer el comportamiento humano desde el estudio particular, fisiológico, anatómico y su secuenciaambiental; implica establecer las condiciones que se generan en el ambiente y el impacto que diferentes estímulos externos pueden ejercer sobre el modelo animal en cuestión. Es así como dentro de lapráctica de Artículo científico se deben considerar procesos para determinar un verdadero comportamiento o cambio del mismo y describir los sucesos externos que lo incitan.
I. Selección del modeloanimal

Deben seleccionar el modelo animal (Pez) el pez debe ser seleccionado teniendo en cuenta la temperatura de su hábitat. Utilizar dos peces macho y hembra o Hembras o Machos o de otra especiesegún recomendaciones halladas en la consulta. RECUERDEN QUE LA SELECCIÓN DEL PEZ DEBE PRESENTAR UN COMPÒRTAMIENTO NO CONVENCIONAL AL RESTO DE LAS ESPECIES…( No pasivos como las Bailarinas)
II.Adecuación del hábitat
* Adecuar la temperatura requerida por la especie adquiriendo un termostato o calefactor para agua adecuado a la cantidad de agua en donde se hallen los peces (consultar entiendas de mascotas especialistas). Utilizar la medición de la misma con termómetro casero (primeros auxilios).
* El espacio y el agua debe tener las condiciones aptas para el hábitat de los peces.* Se deben apartar los peces (ubicarlos o en espacios diferentes) o en el mismo acuario pero generar una división con una lamina transparente o vidrio con los cuales no tengan contacto físico.* La alimentación se debe realizar dos veces al día. A la misma hora se realizará una de ellas con comida de peces y otra con alimento vivo (lombrices en trozos muy pequeños, o larvas de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS