ing industrial

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 9 de diciembre de 2014
Instituto tecnológico superior de Cintalapa
Proyecto de innovación
Cattletech s.a.(dispositivos para de localización para ganado bovino).

Integrantes
Eric de Jesús Velázquez Ocaña.
RobertoEspinosa Venegas.
Wilder Aldair
José Romeo vera silías.
Roberto Carlos Toledo Gutiérrez.

Cintalapa de Figueroa, Chiapas a 01 de diciembre de 2014DESCRIPCIÓN DE LA IDEA.

En el sector ganadero es indispensable usar herramientas para la contabilidad de cuantas cabezas de ganado se tiene, uno de ellos seria los aretes de control deganado.

Los aretes de ganado de Cattletech s.a. será una idea innovadora, al evolucionar los aretes normales a los aretes de cattletech con chips integrados, estos aretes contendrán estos chip podránser monitoreados al estar conectados a una computadora que guardara en una base de datos la información del ganado.

Estos aretes aparte de llevar la contabilidad del ganado y la ubicación del mismo.Este también se usara también para tener monitoreado el ganado, todo acerca de su comportamiento o de alguna enfermedad que presente el animal. Así darle dándole herramientas al veterinario parasubministrar el medicamento correspondiente a los malestares o comportamiento del ganado.

Estos aretes no serían de gran tamaño para lograr un gran manejo en la res a la hora de ser medicada yestos aretes serian de un buen material para que estos no se caigan del animal también para que el chip que portara el arete no se moje o se dañe para que tenga un buen funcionamiento.
Esto serviría engrandes extensiones de hectáreas porque tendría un gran alcance, además seria de mucha importancia para la sociedad ganadera ya que con esto se evitaría más robos y matanzas de res que es lo quesucede en la actualidad de hoy en día que el nivel de robos es muy alto.
Por otro lado además de que será de gran ayuda para el ganadero, esto servirá para vender el producto en todo el mundo y poder...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS