ING INDUSTRIAL

Páginas: 3 (629 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
RESPUESTAS DEL CUESTIONARIO.
1) R/ La principal contribución de Eli Whitney fue crear herramientas para producir partes intercambiables de producción en la fabricación de los Mosquetes, ya que habíauna gran demanda en Inglaterra de estos.
2) R/ Según Towne un ingeniero debería preocuparse por la economía en sus decisiones, porque se presuponía que los costos era algo muy incontrolable paraganar la batalla contra la naturaleza.
3) R/ FREDERICK W. TAYLOR.
4) R/ El Estudio de métodos el análisis para minimizar la cantidad de trabajo, eliminar los movimientos innecesarios para aumentar laproductividad de una empresa y La medición del trabajo a su vez, sirve para investigar, minimizar y eliminar el tiempo improductivo, es decir, el tiempo durante el cual no se genera valor agregado.
5)R/ La reducción de tarifa es la práctica de reducir un estándar de tiempo una vez que ha sido alcanzado con la esperanza de aumentar la producción conservando el mismo nivel de remuneración, cuando talreducción en tiempo no esta justificada.
6) R/ La ingeniería inversa es un procedimiento mediante el cual se toma un objeto por separado para ver cómo funciona con la finalidad de duplicarlo omejorarlo.
7) R/ Se prohibía el estudio de tiempos, llegando a aplicar multas, sin embargo en 1949 se retiraron todas estas restricciones.
8) R/ Franck Gilberth tenía gran interés por el análisis de losmovimientos fundamentales de la actividad humana, por lo tanto denomino therbligs a la clasificación de los movimientos básicos que son tales como encontrar, transportar vacío, preposicionar, asir,etc.
9) R/ El estudio de micromovimientos fue denominado por Franck Gilberth en una junta de la ASME en 1912 en un intento para analizar movimientos en mayor detalle uso de cámaras cinematográficasindustriales en una técnica.
10) R/ Frederick W. Taylor para sus proyectos, trabajos, innovaciones, etc... lo hizo ayudado por personas, Taylor fue un personaje que trabaja siempre acompañado por demás...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing. industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing. Industrial
  • Ing Industrial
  • ING. INDUSTRIAL
  • Ing Industrial
  • Ing industrial
  • ing. industrial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS