Ing. informatca

Páginas: 6 (1323 palabras) Publicado: 16 de enero de 2014



INSTITUTO PROFESIONAL AIEP
DE LA UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO












NOMBRE ESTUDIANTE(S): CLAUDIO VALENCIA D.
MANUEL LOYOLA V.
CARLOS LOYOLA V.
ALEX OPAZO O.
CARLOS FARIAS S.CARRERA: INGENIERIA DE EJECUCION EN INFORMATICA, MECION DESARROLLO DESISTEMAS
SEDE: CURICO
PROFESOR DEL MÓDULO: RODRIGO ORELLANA
CURICO, DICIEMBRE 2013
INDICE

RESUMEN------------------------------------------------------------------- 1
INTRODUCCION-----------------------------------------------------------
ANTECEDENTES GENERALES DEL PROYECTO-------------- 2
DEFINICION DEL PROBLEMA---------------------------------------- 3
DEMILITACION DELPROBLEMA------------------------------------ 4
CONCLUCION-------------------------------------------------------------















1.- RESUMEN
Ya con las tareas definidas de cada integrante, uno de los primeros puntos que se necesita abordar es obtener la información básica del cliente, lo cual permite conocer su funcionamiento, equipo humano e infraestructura etc. Para esto seprofundizará en la historia del colegio KAIROS.

Historia:
En el mes de mayo de 2002, una familia, preocupada por la educación de sus hijos, decidió tomar el reto de abrir en la Cuidad de Curicó la primera escuela que estuviera fundamentada con los valores y principios establecidos en la Biblia y al mismo tiempo ofreciera una educación de excelencia, estando a la vanguardia en la tecnología. Así comonació Colegio Kairo, abriendo sus puertas el 29 de agosto de 2002 a toda la comunidad cristiana y a los padres de familia que tuvieran la convicción por una educación diferente que realce los valores universales de la Palabra de Dios y que al mismo tiempo de al alumno una fortaleza en su carácter que le haga desarrollar el liderazgo que Dios tiene para cada individuo de acuerdo a sus dones yhabilidades.
A través del tiempo, Colegio Kairo se ha posicionado como una Escuela de Calidad tanto espiritual y moral en el personal docente y administrativo, posee Instalaciones dignas y adecuadas, con disciplina y espíritu de convivencia entre el alumnado
Actualmente Colegio Kairo ha crecido en promedio por año 100% con respecto a los 15 alumnos con los que comenzó en el año 2002, y continuamentese siguen añadiendo familias preocupadas por la educación de sus hijos.
El colegio Kairo se ubica en la cuidad de Curicó, Región del Maule y su dirección es Calle Sargento Aldea 541 y su calidad de educación es particular subvencionado.

Ya conociendo lo más relevante del cliente, otro punto de vital importancia es el análisis que el equipo encargado debe tomar, ya que esta es la base donde seempezara a crear los primeros cimientos y buscar resolver la problemática o mejora del colegio, esto básicamente dependiendo de los resultados que pueda arrojar el estudio de factibilidad en el cual se trabaja.
Ya con las tareas designadas, el paso a seguir es visitar el colegio, ver infraestructura, su metodología de trabajo, cantidad de este, y procesos en general, en donde se pudierondilucidar falencias en el sistema de rendimiento escolar del alumno.














INTRODUCCION
Siendo el primer avance del informe final en cuestión, ponemos en sus manos en análisis que se cree como grupo necesita para recién empezar a tirar trazos de lo que se presentara a futuro, dejando de entrever que el estudio de factibilidad que se ha comenzado a realizar, busca la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Que Es La Informatca
  • informatca
  • Informatca
  • Informatca Educativa
  • Clses Informatc
  • Trabajo De Informatca
  • informatca datos
  • informatca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS