Ing. Mecánico

Páginas: 2 (489 palabras) Publicado: 22 de julio de 2012
REPÚBLICA DE COLOMBIA DEPARTAMENTO NORTE DE SANTANDER
ALCALDÍA MUNICIPAL ARBOLEDAS
MANUAL DE COMPETENCIAS LABORALES, FUNCIONES Y REQUISITOS DECRETO No. 029 DE 2009
( Agosto 5 )
POR EL CUAL SEMODIFICA EL DECRETO 09 DE 2009 QUE ESTABLECE LAS COMPETENCIAS LABORALES, EL MANUAL ESPECIFICO DE FUNCIONES Y REQUISITOS DE LOS DIFERENTES EMPLEOS DE LA PLANTA DE CARGOS DE LA ALCALDÍA MUNICIPAL DEARBOLEDAS, NORTE DE SANTANDER
El Alcalde de Arboledas, Norte de Santander, en uso de sus facultades constitucionales y legales, específicamente de las que le confiere el numeral 7o del Artículo 315 de laConstitución Política de Colombia y en especial la del numeral 4o del Artículo 91 de la Ley 136 de 1994, y el Acuerdo del Concejo No. 007 de febrero de 2009.
DECRETA
CAPÍTULO PRIMERO
DISPOSICIONESGENERALES
ARTÍCULO 1° Ámbito de aplicación. El presente decreto establece el sistema de nomenclatura, clasificación de empleos, de funciones y de requisitos generales de los cargos en planta depersonal del Municipio de Arboledas y los requisitos que debe reunir el personal contratado por prestación de servicios y que, en algunos casos, cumple funciones inherentes a la planta de cargos.
ARTÍCULO2° Noción de empleo. Se entiende por empleo el conjunto de funciones, tareas y responsabilidades que se asignan a una persona y las competencias requeridas para llevarlas a cabo, con el propósito desatisfacer el cumplimiento de los planes de desarrollo y los fines del Estado. Las competencias laborales, funciones y requisitos específicos para su ejercicio serán fijados mediante actoadministrativo por el Despacho del Alcalde, previa la respectiva autorización del Concejo Municipal de Arboledas, con sujeción a lo previsto en el Decreto-Ley 785 de 2005 y a las demás normas que establezca elGobierno Nacional, salvo para aquellos empleos cuyas funciones y requisitos estén señalados en la Constitución Política o en leyes especiales.
ARTÍCULO 3° Niveles jerárquicos de los empleos. Según la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. MECANICA
  • ing. mecánica
  • Ing mecanico
  • Ing. Mecanica
  • Ing. Mecánico
  • Ing Mecanico
  • ing. mecanico
  • Ing. Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS