Ing Mecamico

Páginas: 6 (1352 palabras) Publicado: 28 de enero de 2014
LISTA DE PREGUNTAS TÍPICAS QUE LOS EMPLEADORES LE HACEN A LOS ASPIRANTES DURANTE LA ENTREVISTA


Estrategia:
Responde cada una de las siguientes preguntas de manera honesta, clara y precisa. Nunca respondas con monosílabos; siempre explica brevemente tus respuestas, aunque sean Sí o No. No dejes ninguna pregunta sin responder.



1.-
¿Cuáles son sus objetivos profesionales a corto ylargo plazo?

Tengo muchas metas a lograr, la meta más cercana es aprobar las asignaturas que he inscrito en este semestre, mas allá sigue mi lista con mi graduación universitaria, realizar un post grado en gerencia de proyectos, conjuntamente ejercer mi profesión en alguna empresa trasnacional con el fin de nutrirme con sus sistemas organizacionales, realizar un doctorado posteriormente en la ramaque mejor se me dé en cuanto a gerencia, constructibilidad y administración para la producción, desarrollar mi empresa propia, posiblemente una oficina de asesoramiento y asociarme para formar una empresa.
2.-
Además de los objetivos relacionados con su carrera, ¿cuáles otros objetivos específicos tiene establecidos para los próximos años?

Obtener titulo de ingles, francés, chino mandarín yjaponés, viajar a distintas partes del mundo para conocer distintas costumbres, culturas y aplicaciones, y determinar la factibilidad para traer las distintas aplicaciones de ingeniería que se dan en otros países a Venezuela, casarme y formar una familia, otorgarle a mis hijos las herramientas para que definan el curso de su vida.
3.-
¿Qué piensa usted que estará haciendo dentro de cinco años?Realizando un doctorado posteriormente en la rama que mejor se me dé en cuanto a gerencia.
4.-
¿Qué quiere usted realmente hacer con su vida?

Tener mi empresa propia, preferiblemente una constructora.
5.-
¿Cómo piensa lograr sus objetivos profesionales?

Trabajando y aprendiendo toda posibilidad.
6.-
¿Cuáles son las recompensas más importantes que usted espera obtener en su profesión?Conocimiento, aprendizaje, preparación.
7.-
¿Qué tipo de posiciones o cargos le interesan y por qué?

Gerencia, ya que me considero un buen posible líder.
8.-
¿Cuál es su experiencia previa? ¿Qué fue lo que usted aprendió y cómo se relaciona con las necesidades de la empresa?

Aprendí diversas materias en la universidad que me han proveído de habilidades y conocimientos básicos quepueden ser reforzados en diversas ramas de la ingeniería.
9.-
¿Por qué seleccionó la carrera que estudió?

Porque prometía estabilidad económica, pero con el tiempo mientras la estudiaba me fui enamorando de ella.
10.-
¿Cuáles fueron sus cursos favoritos y por qué?

Mecánica de fluidos, turbomáquinas, termodinámica, transferencia de calor y generación de potencias. Me siento identificado conlas herramientas por medio de las cuales se obtiene energía.
11.-
¿Cuáles son las destrezas y habilidades que usted posee que pueden llevarlo al éxito en su profesión?

Hasta los momentos tengo a disposición herramientas básicas aprendidas en las diversas materias que curse, las cuales pueden ser explotadas mediante un adiestramiento.
12.-
¿Por qué escogió a LUZ para estudiar?

Ya que esuna universidad que consta con profesores profesionales con herramientas intelectuales muy completas, las cuales iban a ser y fueron transferidas a mí.
13.-
¿Se transfirió de otra universidad? Si fue así, ¿por qué?

No.
14.-
¿Cuáles asignaturas le gustaron más? ¿Cuáles le gustaron menos? ¿Por qué?

Mecánica de fluidos, turbomáquinas, termodinámica, transferencia de calor y generación depotencias, ya que me siento identificado con las herramientas por medio de las cuales se obtiene energía. Ninguna materia me gusto menos, a pesar de que las anteriormente citadas fueron las que mas disfrute, el resto de las materias siguen siendo importantes y también las disfrute a su manera.
15.-
¿Cuál es su promedio general de notas?

17.
16.-
¿Tus resultados académicos realmente reflejan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mecam
  • mecamica
  • Mecamismos defensa
  • como tratar la lumbalgía mecamica
  • MECAMICA DE SUELOS Y ALGO MAS
  • Ing
  • Ing
  • Ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS