Ing. mecanica

Páginas: 2 (473 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2010
Barrañón Gallardo Mariana Abril
TID TI2307P
UAM-X 8/06/07
¿Y TU QUE SABES?

Esta película es bastante interesante, aborda un tema muy especifico que podría rayar en esoterismo: la relatividad,el concepto que tenemos de la realidad y como puede alterarse de una forma muy simple, como esta realidad que creemos única y estática, resulta ser relativa y cambiante y más aun resultamos seractores principales en ella, no como creíamos, que éramos simples espectadores de nuestro tiempo.
Esta realidad opera desde nuestra visión del mundo, creemos que las cosas que pasan no tienen que ver connuestras acciones diarias, sin embargo nosotros podemos cambiar el curso de las cosas, simplemente pensándolas de otra forma.
Una parte que me pareció muy interesante es la de las conexionesneuronales en base a nuestras vivencias, en la película dicen que si uno esta predispuesto a generar conexiones neuronales de angustia, depresión, tristeza, ira, etc. El cerebro va a mandar señales alcuerpo para que nos sintamos de esa forma y va a relacionar las cosas que pasan en el exterior para crear el ambiente perfecto en donde se desate la conexión neuronal a la que estamos predispuestos.
Siuna persona no deja de pensar en estar triste, su cerebro no deja esa conexión neuronal, así que con el paso del tiempo la conexión se va haciendo más fuerte e invierte más neuronas para los enlacesque hace, la persona no va a dejar de estar triste a menos que segregue otras endorfinas que generen nuevas conexiones neuronales, esto me llamo la atención, porque nos brinda total control ylibertad sobre nuestras emociones, en medida que la mente sea libre y se libere de prejuicios y traumas, la mente misma puede generar nuevos intereses, sin depender del exterior.
Este documental a manerade entrevistas lleva al espectador a un mundo de ciencia, matemáticas y metafísica a reflexionar sobre nuestras creencias, nuestra forma de ser y actuar, nuestras emociones, y la actitud que tomamos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. MECANICA
  • ing. mecánica
  • Ing mecanico
  • Ing. Mecanica
  • Ing. Mecánico
  • Ing Mecanico
  • ing. mecanico
  • Ing. Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS