ing. mecanico

Páginas: 4 (868 palabras) Publicado: 20 de junio de 2014
INFORME 2 SILOS

Se realizó visita a las unidades SAN PEDRO y CINCUENTENARIO los días 24 y 25 de abril para hacer seguimiento a los silos que se encuentran instalados y funcionando donde seevidenciaron nuevos hallazgos o posibles fallas.

La visita a la unidad SAN PEDRO fue en acompañamiento con el señor Néstor Manuel Prada, en esta unidad se evaluó la nivelación que realizo el señorValdemar la cual es rustica y ordinaria con falta técnica esto sigue en igual condición a como fue mostrada en el informe N° 1.



Se evalua con Nestor que la nivelacion de estos silos tienen quehacerce con platina con dimenciones superiores a la base donde reposa la celda de carga para que el area de contacto entre la platina de nivel y la base sea total.

Se han realizado con el señorJhon Basto supervisor granja SAN PEDRO dos ejercicios de pesaje de alimento por medio de bascula en el cual se notaron diferencias, estos ejercicios se realizaron despues de la nivelacion que hizo elseñor Valdemar y para esto tenemos dos evidencias:

Evidencia 1

Alimento factura CIPA: 11.400
Alimento pesado BASCULA: 11.300 Diferencia: 100Kg
Alimento SILOS PORTERIA: 11.320 Diferencia: 80KgEste ejercicio se realizo con una bascula Salter de capacidad 150Kg y rango 20g.

En el segundo ejercicio se utilizó una báscula Javar digital de capacidad 150Kg rango 1g revisada y calibradapor un ente externo.


Evidencia 2

Alimento factura CIPA: 15.210
Alimento pesado BASCULA: 15.198 Diferencia: 12Kg
Alimento SILOS PORTERIA: 15.065 Diferencia: 133Kg

Con estosejercicios salieron cuestionamientos:

¿Qué silo está fallando para intervenirlo?, ¿y como realizar la verificación silo por silo? ¿Pérdida de peso por humedad?

Sugerencia: Los vehículos graneleros tienencompartimientos en la tolva donde llevan el alimento, verificar que este quede aislado en cada uno de los compartimentos, dar la orden en cipa de llenar cada compartimento y que este sea pesado y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ING. MECANICA
  • ing. mecánica
  • Ing mecanico
  • Ing. Mecanica
  • Ing. Mecánico
  • Ing Mecanico
  • Ing. Mecanico
  • Ing Mecanico

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS