Ing. ordenes de proceso

Páginas: 3 (708 palabras) Publicado: 13 de enero de 2015
Conversión Colectiva de Órdenes Planificadas a órdenes de fabricación CO41 y Liberación Colectiva de Órdenes de Fabricación COHV.
Para ingresar a la transacción para la conversión colectiva deórdenes previstas es necesario entrar a las carpetas siguientes: / / / // ó colocando en el campo comando el número de transacción CO41 adicionando un enter.

Al ingresar aparecerá la pantalla (1),en la cual es necesario colocar el número de pedido del cliente y marcar el icono de ejecutar (F8).

Una vez realizada la ejecución se seleccionan las órdenes planificadas que se van a convertiren órdenes de trabajo oprimiendo el icono de seleccionar todo .

Posteriormente se marca el icono de convertir he iniciará la transición de órdenes.

La pantalla (4) se visualiza y muestra en lacolumna DispCap en que órdenes existe algún problema de materiales o capacidad, para que posteriormente se corrijan estos detalles y pueda ser factible la fabricación de estos componentes.

Estasórdenes convertidas deben ser analizadas y corregidas siempre y cuando existan problemas de capacidad y de materiales, posteriormente deben ser liberadas en el menú COHV de tratamiento en masa de órdenesde fabricación. Para ingresar a la transacción se puede colocar directamente la clave en el campo comando ó de manera gráfica ingresando a las carpetas / ///.


Aparece la pantalla (5) en la quese llena el campo de lista que debe ser cabecera de orden y se coloca el pedido de cliente que se encuentra en la pestaña de selección.

Posteriormente se activa la pestaña de tratamiento en masa(6) y se coloca en el campo de función la opción de liberación, en automático se llenan los campos al seleccionar la función y se oprime la tecla de ejecución .



Se despliega el reportepresentado en la pantalla (7) posteriormente, se seleccionan las órdenes y se procede a aplicar el icono de tratamiento en masa y se elige la opción de ejecutar (F8).




Finalmente se observa la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • proceso de ordenamiento
  • ing. en procesos
  • ing de procesos
  • ing de procesos
  • ing procesos
  • Ing proceso
  • Ing. Procesos
  • Ing. Procesos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS