Ing Sistemas

Páginas: 3 (669 palabras) Publicado: 3 de noviembre de 2012
REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
INSTITUTO UNIVERSITARIO POLITECNICO SANTIAGO MARIÑO
AMPLIACION MERIDA

NORMAS DIN
NORMAS DIN






BACHILLERES:
Roa Gloriam
Peña IsanyiliIngeniería Industrial #45
PROFESORA:
Duran Minerba



Mérida, Octubre 2012
INTRODUCCION
Al igual que todas las normativas, las normas DIN son especificaciones que hay que tener encuenta para el cumplimiento de ciertos procedimientos u operaciones. En este caso particular, ofrece los estándares técnicos para la racionalización, el control de calidad, la seguridad y la protección delmedio a fin de cooperar con la industria manufacturera, el comercio, los sectores de servicio, las organizaciones del consumidor y el gobierno.NORMAS DIN
Las normas DIN son un amplio conjunto de normas las cuales   rigen y son utilizadas para el óptimo desempeño en operaciones o procedimientos para el uso óptimo y mejoramiento deestándares técnicos de control de calidad, seguridad, racionalización y protección del medio con la finalidad de colaborar con la industria manufacturera, sectores de comercios, organizaciones para elconsumidor entre otras. Elabora, en cooperación con el comercio, la industria, la ciencia, los consumidores e instituciones públicas, estándares técnicos (normas) para la racionalización y el aseguramiento dela calidad. El DIN representa los intereses alemanes en las organizaciones internacionales de normalización.
Significado de las Siglas DIN
El término DIN hace referencia a una serie de formatosde papel. En concreto, las siglas DIN corresponden a la denominación del Instituto de Normalización Alemán (DIN). 

Origen de las Normas DIN
El origen de estas normas provienen de Alemania el 22de diciembre del 1917 sus siglas DIN poseen varios significados (Deutsches Institut Normung) su nombre en alemán el cual significa instituto alemán de normalización.

Otra derivación de las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing de sistemas
  • Ing sistemas
  • Ing de sistemas
  • Ing. Sistemas
  • Ing Sistemas
  • Ing De Sistemas
  • Ing. En Sistemas
  • Ing. De Sistemas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS