Ing. Sotware

Páginas: 5 (1174 palabras) Publicado: 27 de abril de 2014
1.1 Haciendo referencia a la distribución de costos del software indicados en la Sección 1.1.7, explique por qué es apropiado considerar que el software es más que programas que son ejecutados por los usuarios finales de un sistema.

Un usuario cuando ejecuta un programa, no sabe con qué método fue creado el sistema, el desarrollador del software, busca un método para desarrollar softwareviendo la parte económica, si una empresa no cuenta la factibilidad económica, el software ah crearse tendrá que ser desarrollado con un método donde pueda lidiar con la económica de la organización, el usuario no sabe cómo ni de qué forma lo crearon.

1.2 ¿Cuáles son las diferencias entre el desarrollo de un producto de software genérico y el desarrollo de un software personalizado?
Genérico:Para el desarrollo de un software general, la persona u organización necesita hacer un análisis general, es decir, un software que pueda ser utilizarlo por varios usuarios.
Personalizado: La persona u organización hace un análisis de requerimientos para una empresa, así mismo las especificaciones, para que la organización desarrolle el software.

1.3 ¿Cuáles son los cuatro atributos importantesque todos los productos de software deben tener? Sugiera otros cuatro atributos que pueden ser significativos.
Mantenibilidad: El software pueda evolucionar para cumplir las necesidades del cambio de los clientes. Confiabilidad: Incluye la protección y seguridad, que no deba causar daños físicos o económico en el caso de un fallo del sistema. Eficiencia: Elsoftware no debe malgastar los recursos del sistema, así como también incluye los tiempos de respuesta y procesamiento. Usabilidad: El software debe ser fácil de utilizar.
Portabilidad: Es la capacidad que posee un sistema de información que le permite funcionar en diferentes plataformas ya sean hardware o de software.
Facilidad de cambio: preguntándose; ¿Qué puede cambiar?, en cuanto afuncionalidad, plataforma, interfaces, así como también ¿Dónde hacer el cambio?, en usuarios, desarrolladores o administradores, como el código y la configuración.
Rapidez: En cuanto ejecución y respuesta del programa.
Entendibilidad: Que sea fácil de entender en cuanto a la interfaz de manejo a los usuarios.
Fácil de usar: Que no ejecute conflictos entre los usuarios y el sistema.

1.4 ¿Cuáles la diferencia entre un modelo del proceso del software y un proceso del software? Sugiera dos formas en las que un modelo del proceso del software ayuda en la identificación de posibles mejoras del proceso.
Proceso de Software: Es un conjunto estructurado de actividades, para especificar, diseñar, implementar y probar sistemas de software.
Modelo de proceso de Software: Es una descripciónsimplificada de un proceso de software

1.5 Explique por qué los costos de pruebas de software son particularmente altos para productos de software genéricos que se venden a un mercado amplio.
Las pruebas del software es la fase para demostrar que realiza las funciones para las cuales fue construido así mismo demostrar que no tiene errores, en el caso de los costos de pruebas de softwaregenéricos, supongamos que se desarrolla un software con el modelo de cascada, luego se desarrolla el mismo modelo pero con una versión nueva, por razones de mercadotecnia, se lanza como un producto nuevo, solo que es una versión modificada al del primer software, para esta nueva versión se llega a trabajar con el “Costo de evolución” ya que sencillamente se trabaja para el desarrollo de la siguienteversión.
Aparte de que debido que se desarrolla para un mercado amplio, las pruebas deber ser más a fondo.

1.6 Los métodos de la ingeniería del software se empezaron a utilizar cuando la tecnología CASE estuvo disponible para apoyarlos. Mencione cinco tipos de métodos de ayuda que proporcionen las herramientas CASE.
a.- Editar diagramas de flujo
b.- Verificar los diagramas de flujo
c.-...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing De Sotware
  • TALLER 3 ING SOTWARE
  • ing. sotware
  • Sotware
  • sotware
  • Que es el sotware
  • sotware
  • Que es el sotware

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS