Ing

Páginas: 3 (650 palabras) Publicado: 5 de octubre de 2015
INTRODUCCIÓN
El fin de este ensayo es inmiscuir en la ingeniería industrial, el perfil de ingreso, el de egreso, los objetivos de la carrera y el seguimiento a los egresados, al igual que tomar encuenta los idiomas, y las dificultades que se presentan para el desarrollo académico.






















DESARROLLO
Perfil de Ingreso
Entre los aptitudes que debe de tener un aspirante paraingresar a ingeniería industrial, son las habilidades matemáticas, la capacidad de relacionarse, las reacciones a diferentes situaciones de manera proactiva y responsable ya que tendrá a cargo a todo unequipo de técnicos y será responsable por ellos, ser capaz de establecer relaciones interpersonales y un buen trabajo en equipo, y una muy importante de la cual se hablara mas a delante es la aperturaa desarrollar una segunda lengua.

Objetivo

 Es la formación de un profesionista con los conocimientos científicos y las herramientas prácticas que le permitan desempeñarse con éxito en la gestiónorganizacional de la producción y de la tecnología en empresas productoras de bienes o servicios. En efecto, se busca formar profesionales con sólidas bases científicas, conocimientos técnicos ymetodológicos, con capacidad investigativa, creativa, analítica y de síntesis, actitud crítica, comunicadora, de liderazgo, sentido humano, y responsabilidad social.










Perfil de egreso

Al egresar,el profesionista contara con la capacidad de diseñar, implementar, administrar y mejorar sistemas integrados de abastecimiento producción y distribución de organizaciones de bienes y servicios, quesean sustententables y conforme a la ley. Al igual que la capacidad de formar o en su caso dirigir equipos de trabajo multidisciplinarios en distintos ambientes, planear la localización y distribuciónde instalaciones para producción de bienes y servicio, siendo esta ultima sino la más importante una de las más importantes labores y habilidades de un ingeniero industrial.

Seguimientos a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ing
  • Ing
  • Ing
  • la ing
  • ing
  • Ing
  • Ing
  • Ing

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS