Ingebieria de software

Páginas: 4 (810 palabras) Publicado: 5 de septiembre de 2010
1.
2.
3.1.
3.2.
3.3. Entregables del proyectos
A continuación se indican y describe la documentación que se va a presentar correspondiente a cada una de las etapas queserán generadas y utilizados por el proyecto y que constituyen los entregables.
Cabe destacar que todas las etapas están sujetas a modificaciones a lo largo del proceso de desarrollo, con lo cualsolo al término del proceso se tendrá una versión definitiva y completa de cada una de las etapas.

1. Plan de desarrollo de software
Es el presente Documento.

2. Glosario
Es undocumento que define los principales términos que se van a usar durante todo el desarrollo del proyecto para que pueda ser entendido nuestro trabajo.

3. Modelo de Casos de uso
En este documentopresentamos las funciones del sistema que vamos a construir y los actores que uso de ellas. Se presentaran mediante un diagrama de casos de uso.

4. Visión
En este documento definimos la visión delproducto de acuerdo a las necesidades, características y requisitos del sistema.

5. Especificaciones de Casos de Uso
Aquí se especificará una descripción detallada de los casos de uso, para elque lo requiera (cuya funcionalidad no sea evidente o que no baste con una simple descripción narrativa), utilizando una plantilla de documento, donde se incluirá: precondiciones, post-condiciones,flujo de eventos, requisitos no funcionales asociados. También, para cada caso de uso mencionado cuyo flujo de eventos sea complejo podrá ajuntarse una representación gráfica mediante un diagrama deActividad o de secuencia.

6. Especificaciones Adicionales
En este documento se capturará todos aquellos requerimientos que no hayan sido incluidos como parte de los casos de uso, requisitos nofuncionales. Dichos requisitos incluyen: requisitos legales o de normas, aplicación de estándares, requisitos de calidad del producto, tales como: confiabilidad, desempeño, etc., u otros requisitos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Ingebieria
  • Software
  • Software
  • SOFTWARE DE A.
  • software
  • software
  • software
  • software

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS